Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Herramientas
Viejo 12/10/13, 15:23:26
fonsito32 fonsito32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy 4,ipad2,xperia z tablet 16 gigas
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda modo recovery

hola ,y gracias de antemano y agradecer a david que gracias a el rootee mi movil xperi z,pero a lo que vamos no soy capaz de entrar al modo recovery para canbiar en una tablet xperia z ,el root lo instale en chino instale el dual recovery,pero luego hay que hacer o entrar en modo recovery y os podeis creer que aun no he podido?no se que paso hago mal ,si tiene que estar la tablet conextada pero apoagada o de lo contrario ,me la pomgo en las rodillas le doy al boton power lo dejo pulsado,pero no cabia a verde ,porfavor alguien que sepa me escriba un minitutorial no quiero molestar a nadie pero si alguien sabe le estaria eternamnte agradecido,gracias a toda esta comunidad
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 15:39:20
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)
Cita:
Originalmente Escrito por fonsito32 Ver Mensaje
hola ,y gracias de antemano y agradecer a david que gracias a el rootee mi movil xperi z,pero a lo que vamos no soy capaz de entrar al modo recovery para canbiar en una tablet xperia z ,el root lo instale en chino instale el dual recovery,pero luego hay que hacer o entrar en modo recovery y os podeis creer que aun no he podido?no se que paso hago mal ,si tiene que estar la tablet conextada pero apoagada o de lo contrario ,me la pomgo en las rodillas le doy al boton power lo dejo pulsado,pero no cabia a verde ,porfavor alguien que sepa me escriba un minitutorial no quiero molestar a nadie pero si alguien sabe le estaria eternamnte agradecido,gracias a toda esta comunidad
Mira a la izquierda, entre el botón de encendido y el de subir volumen está el led. Apaga la tablet y dspués enciéndela y no dejes de mirar el led. Y mira a ver si se pone verde (tarda un poquito en ponerse verde, no es instantaneo)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 16:57:42
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fonsito32 Ver Mensaje
Hola fonsito32,
para entrar en modo Recovery tienes varias posibilidades, yo ahora te voy a comentar dos.

tienes la posibilidad de usar una aplicacion para entrar en modo recovery, por ejemplo esta:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451225

Otro metodo es utilizando los botones de la tablet. Esto se hace correctamente asi:
partiendo de tablet APAGADA, enciendela, cuando se vea la imagen (anagrama) SONY, espera 1 Segundo, luego pulsa y mantén volumen + hasta que el LED se encienda en color verde-azulado, suelta el botón volumen +, el LED termina por cambiar a color morado y la tablet entra en modo CWM.
Por favor no te equivoques, pulsa volumen+ , ya que volumen - es para el modo TWRP y este no funciona.
Te sugiero que las preguntas que tengas que hacer las hagas en el hilo correspondiente, así te evitaras abrir tantos Pos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 23:55:02
krls_ krls_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Versión de ROM: MIUI 12.0.4
Tu operador: DigiMobil
Tagged: 2 hilos
He entrado por error en TWRP y se me ha bloqueada la pantalla en el TWRP con un candado. No funciona la pantalla táctil ni los botones de volumen +/- o apagado. ¿Qué puedo hacer? Esperar a que se acabe la batería...? (queda poca)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:02:53
marusi marusi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Eso me pasó a mi también y es lo que hice, esperar a que se apagara sola cuando se acabara la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z > ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Herramientas

Reglas de Mensajes