![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia V LTE LT25i Libre - Smartphone (Negro) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia V LTE LT25i (superior al Neo V) * Precio: 195 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: impecable, en funda siempre, ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Santiago de Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un teléfono 4G poco difundido en España, de última generación, resistente al agua pero con batería removible. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Una duda como va el tema de la garantía sin factura?
![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
garantía
La garantía funciona por el IMEI del teléfono; un fallo por caida o similar siempre lo cobrarán, por fallo del teléfono no.
La verdad es que los meses que lohe usado ha ido perfecto y a estas alturas no es previsible un fallo de harware... ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383385
Un compañero busca este movil pero eso le echa para atras ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:22:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007