![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instale Touchwiz Resurrection V10 y no puedo hacer ni recibir llamadas
Hola amigos de HTCmania, les qria contar q le instale a mi S5830M el ROM Touchwiz Resurrection V10 y todo parecia bien hasta q note q no tenia cobertura para llamar (sale en mensaje solo llamadas de emergencia)...sabes si tiene q ver eso porq noo le instale el firmware se la pagina samMobile para mi modelo y para mi pais (Peru)?...ojala sea eso sino q podria hacer para pasarme a otro ROM. Gracias de antemano, saludos. Bikeman23
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mejor para solucionar problemas que hayan podido causar una rom, lo mejor es realizar las cuestiones en el propio hilo de la Rom, ya que seguro que te daran mas soportte que si haces una pergunta suelta.
Es posible que si tengas que instalar el ultimo firmware oficial antes de poner la ultima version. de esta rom para que funcione la red bien, quiza tambien pueda ser tema de las APN, Aun asi, para poner cualquier otra rom es muy sencillo, descargas el ZIP, lo metes en la SD, vas al recovery haces FUll wipe(Los tres wipe dalvik, wipe cache y wipe data) y luego instalas el zip desde sd. sin mas. es muy sencillo. salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |