![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[G900F][KK 4.4.2][16/04] » Shohat ROM V1 [Fast | Stable | Smooth | Clean | Lightest Touchwiz Rom For S5] «
Última edición por santoalago Día 18/04/14 a las 14:36:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
tiene muy buena pinta esta rom yo la estube mirando!! la has probado compi? y has visto la que lleva su kernel uff quiero meterle mano ya jejeje
|
|
|
|
acabo de meter la echoe y va de perlas con su kernel AEL! un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la puse esta mañana, la verdad que aún llevan poco, como todos los inicios,poco a poco saldrán cositas, lo q probé también es la echoe con su kernel y va bien, la verdad q el móvil va bien sea como sea por esto es un pepino, y las fotos joder q maravilla por cierto, esta la nueva app q a lanzado Google de su cámara con el photoesfere y libre para todos, en el playstore Google camera
|
|
|
|
BAJANDOO!!! como se llama para ir mas rapido (photosfere?¿). y si el mvl va bien como sea es increible la fluidez, aun estoy buscando el lag que dicen esos que no tienen el mvl que hay pero vamos que mi mvl debe de ser de otro planeta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la cámara oficial de Google de los nexus, es buena, y tiene algunas funciones como foto en esfera e que en paisajes es muy bonita. Total es gratis y pesa poco, por tener la ni está demas, es una app que estaba unida al sistema de Google puro para los nexus y la han liberado para todos https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera
|
|
|
|
|
Cita:
si, merci ya esta! pensaba que nunca la sacarian sabes como algo exclusivo de Nexus... la visto en facebook de Hctmania que la habian soltado! de wais ahora cuando este en un pico una foto al rededor jejeje |
|
|
|
oye compañero!! metete en la camara le das a modo y baja hacia abajo puedes bajarte lo de la foto en 360º para la camara stock, se llama dispositivo envolvente! habra que probar a ver como se ve una y la otra, solo tienes que tener cuenta de samsung. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de XDA algunos preguntan si esta rom se puede usar el s5 g900w8 (canada) , el desarrolador repsonde que "deberia funcionar" , yo tengo el g900m y no lo mencionan :/ , en algunos como omega si tiene soporte para el g900I (asia) ... alguien sabe algo de la g900m ?
|
|
|
|
Yo no llevo esta, llevo la Echoe y va de perlas cn el kernel suyo (AEL), si estas buscando algo que vaya muy bien empezaria por la Echoe no te arrepentiras compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la voy a probar, pq esta k yo decia la e instalado y la verdad k todo perfecto menos k la camara deja de funcionar correctamente, va mucho mas lenta.
Voy a probar la k me comentas socio. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que lleva la de echoe y de momento muy bien.
Aprovecho para preguntar.....hay alguna manera de cambiar el color de los iconos de la barra de notificaciones...? E que mas me interesa seria el del porcentaje de la batería, los números que van dentro de la batería. Gracias |
|
|
|
|
Si tienes la eches, sigue estos pasos...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,cuando llegue a casa lo hago |
| Respuesta |
Estás aquí