![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un s4 gti9505 con Android 4.4.2
Cuando seleccionamos una forma de bloqueo del teléfono sea patrón de bloqueo un pin etc nos aparece la opción de "bloqueo instantáneo con tecla de encendido " y una casilla. Pues bien, se bloquea con la tecla de encendido tenga o no tenga seleccionada esta casilla y es bastante molesto porque no quiero estar colocando el patrón o pin cada vez que le doy a esta tecla, no sé que le paso a mi teléfono(creo que se instalo automáticamente una actualización de samsung) pero hace días si servía bien esta opción , es decir al no tenerla seleccionada si pulsada la tecla de encendido solo se apagaba la pantalla y podía volver a pulsar para que prendiera sin que se bloqueará con el patrón. hice un respaldo de los contactos y mis archivos estaban todos en la memoria micro sd, y restaure el teléfono de fabrica con el mismo software del teléfono y nada no solucione el problema! Si alguien le ha pasado y sabe la solucion se los agradeceria |
|
|
|
|
|
¿Has probado a desmarcar la casilla y salir de los ajustes con el botón "Atrás" y después probarlo? (Parece una tontería pero, prueba...)
Saludos. |
|
|
no resulto
si lo intente pero no resulto :S
sera un bug q trajo la actualizacion no entiendo |
|
|
|
Has comprobado el tiempo de bloqueo tras el apagado de la pantalla?
|
|
|
|
Si
Si, le puse 30 min tmb 10 min
No ha funcionado, sigue el problema |
|
|
|
Resuelto
Efectivamente se trataba de un BUG de la actualizacion automatica de samsung
lo resolvi con esta misma pagina en los foros la parte del galaxy s4 con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Actualizando mi os con uno original a traves de odin, sin necesidad de borrar ningun dato
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»