![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues eso chicos, que recibo una llamada miro al teléfono a ver quien es y solo da dos tonos y la pantalla se me apaga y deja de vibrar, la melodía sigue sonando pero si quiero ver quien me llama tengo que dar al botón inicio para poder verlo. He mirado la configuración y creo que esta todo correcto, que puede ser? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me suena a problema del sensor de proximidad (el q apaga la pantalla cuando lo acercas a la oreja).
Se apaga la pantalla sóla cuando eres tú el que realiza la llamada? Es decir, sin que lo acerques a tu oreja. Para ver si va por ahí la cosa. |
|
No no, es cuando por ejemplo tengo el móvil encima de la mesa, y veo que me llaman, entonces miro a ver la pantalla para ver quien es y cuando por ejemplo da el segundo o tercer tono, la pantalla se apaga y el móvil deja de vibrar pero sigue sonando, si quiero ver quien me llama le doy al botón inicio y se vuelve a encender, pero lo suyo seria que siguiera encendido mientras sigue sonando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|