Home Menu

Menu

bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Herramientas
Viejo 10/06/14, 12:34:12
Bencomo Bencomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ALARMA AGUA, el móvil no se enciende bien.

Buenos días,
Necesito ayuda mi móvil no se enciende correctamente, se oye el ruido pero no se ve la pantalla, el hecho es que esta mañana lo hizo pero cuando llegué al trabajo, la pantalla ya no se veía. Abrí el móvil para ver si pasaba algo y sorpresa!, tenía agua en su interior, no es que me haya bañado con él pero sí lo he dejado alguna vez en el lavabo o en el poyo de la cocina, cerca del agua, tiene la funda de goma de la parte trasera y ni se me había ocurrido que era tan fácil que el agua entrara, bueno ya es tarde para lamentar eso, alguien puede por favor darme algún consejo para arreglar el móvil? por favor es importante.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 12:39:33
Heminwein
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Va a ser un poco complicado.
Apaga el móvil, quita la batería y déjalo abierto en un bote entre granos de arroz, déjalo un día mínimo para que chupe la humedad y a ver si puedes recuperarlo.
No obstante si le ha entrado agua es porque igual lo has dejado en algún sitio donde se haya metido por alguna ranura (no está herméticamente cerrado).
Si no al SAT (si tienes seguro, te lo cubre)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 12:47:07
Usuario novato en la web

Efectivamente, lo he dejado cerca de sitios de agua, mea culpa no pensé que fuera tan fácil que entrara, y no tengo seguro, se puede enviar al SAT y pagar para que te lo arreglen?, probaré antes tu consejo y gracias poer contestar tan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 02:52:33
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Sacate el seguro y espera un mes y dices que se te ha caído al agua. No es muy ético. Es una opción chanchullera, pero en tu conciencia queda. Si realmente el uso que le has dado es el que dices yo no lo considero una estafa. No debería ser tan fácil que le entrara agua en el interior. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 03:06:54
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock o similar
Versión de Radio: N/D
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Sacate el seguro y espera un mes y dices que se te ha caído al agua. No es muy ético. Es una opción chanchullera, pero en tu conciencia queda. Si realmente el uso que le has dado es el que dices yo no lo considero una estafa. No debería ser tan fácil que le entrara agua en el interior. Saludos
Es una opción carente de moral, pero puede servir. El caso es que un smartphone sin protección ip es normal que tenga ranuras por las que se introduzca el agua... por eso tienen tirada los xperia , el s5 y cada vez más.

Y contrario a lo que piensa la gente, con una gota sobra, con la condensación por la temperatura del mismo teléfono se puede hacer mucho daño, quizás ese esa su caso.

Al creador del hilo, espero que tenga suerte con el arroz.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 11:31:27
Usuario novato en la web

Después de casi tres días en arroz, el móvil resucitó casi indemne, aunque noto una pequeña bajada de la duración de la batería y cuatro pixeles muertos, poca cosa si tenemos en cuenta que me equivoqué cuando me dí cuenta que estaba mojado, y después de secar el agua visible lo intenté encender varias veces, además de intentar recargarlo. POR FAVOR A QUIÉN LE PASE ALGO PARECIDO: SECAR AGUA VISIBLE, QUITAR BATERÍA, PONER EN ARROZ Y NO INTENTAR ENCENDER EN DOS O TRES DÍAS.
El truco del seguro, la verdad es que primero era imposible pues el móvil tiene 5 meses y 2º no me gusta hacer algo así cuando la culpa ha sido mía, de todas maneras elevo está crítica en este foro:
El BQ 5HD es muy endeble ante el contacto de agua, pero mucho y quizá si lo hubiera sabido no sé si lo hubiera comprado.
Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Herramientas

Reglas de Mensajes