![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[PORT][CM7]OptimusNexusMe KitKat Edition #2 / Samsung Galaxy Y / PortexProject
PortexProject [ROM][PORT][CM7]OptimusNexusMe KitKat Edition #2 By TeamOptimusNexusMe Port Hecho Por: TheDominican100%/PortexProject HOLA CHIC@S ![]() Hola chicos esta vez les presento mi nuevo port con una super apariencia a KitKat de los muchachos de TeamOptimusNexusMe, esa rom fue hecha para un LG P350 pero le he dedicado tiempo para adactarla al Galaxy Y, lo cual le he corregido algunos bugs, todo los creditos seran para el Team Optimus Nexus Me espero que le guste. Capturas: screenshot-20140419-013438.pngscreenshot-20140419-013518.pngscreenshot-20140419-012056.png screenshot-20140419-012112.pngscreenshot-20110101-003332.pngscreenshot-20140419-012252.png screenshot-20110101-005759.pngscreenshot-20140419-012220.pngscreenshot-20110101-003400.png Instalacion: NOTA: Para que la rom ande con mejor fluidez y rapide se debe insttalar desde Stock. 1.- Apagar el dispositivo 2.- Entrar al modo recovery: Volumen +, Boton Home, Boton Power Estos 3 tienes que ternerlos presionados al mismo tiempo. 3.- Flashear el CWM de BroadComCM (Update) 4.- SIN MONTAR NI HACER WIPES ir a install zip from sdcard y flashear la EXT4_Formatter. 5.- Una vez flasheada SIN SALIR DEL MENU EN EL QUE ESTAMOS ir nuevamente a choose zip from sdcard y flashear el CM Specific Kernel V4 NOTA: No es necesario montar para el paso numero 5. 6.- Presionar el boton de regresar y no se preocupen si les aparecen abajo unos mensajes de error IGNORENLOS. Solo van a advance y dan en reboot recovery. 7.- Ahora inicia nuevamente el recovery sin esos mensajes de error. Si aparecen nuevamente sigan ignorandolos. 8.- Vamos ahora a hacer los wipes. Vamos a ir primeramente a: Wipe factory reset y entre todos esos NO darle en YES. Luego vamos a ir a Wipe cache y hacer lo mismo. Y luego vamos a ir a advanced y damos en wipe dalvick cache y hacemos lo mismo que los 2 anteriores wipes. NOTA: NO HAY QUE HACER NINGUN FORMAT DATA DEL MENU MOUNTS AND STORAGE. 9.-Luego de hacer todo esto vamos a ir al menu Mounts and Storage y montamos: Data,system,cache y sdcard. 10.- Regresamos y vamos a Install zip from sdcard y choose zip from sdcard luego escogemos la [ROM][PORT][CM7]ONMKKE #2 NOTA: Si viene de una rom basada en CM7.2 de Bieltv3 solo hacer el paso 2 y 8 en adelante. Link de Descarga:
[ROM][PORT][CM7]ONMKKE#2 KERNEL_CM7_V4.0_TOTORO CWM de BroadComCM (Update) Ext4_Formatter. Cambio: *El Launcher; Porque al configurar daba FC. *Galery; No te permitia poner una foto en el Quickpanel. *Root: No sera necesario flashear el usuario root porque lo he ingresado por defecto. Bugs: screenshot-20110101-015217.png *Al intentar entrar aqui le dara FC. *Otros diga usted. Créditos: *TeamOptimusNexusMe (Por su gran esfuerzo para lograr esta Rom.) *Bieltv.3 (Por su gran tiempo y dedicacion.) *Grupo Whatsapp. (Por el apoyo) ªªSi se me olvido alguien diganmelo por MP. Extra: *Para el que tenga problema con la play store AQUI esta la solucion. Espero traerle mas Ports de Rom de nuestro grupo PortxProject y agradecer nuevamente a TeamOptimusNexusMe por su ROM HASTA LA PRÓXIMA.......![]() (No olvides dar las gracia.) Última edición por TheDominican100% Día 31/10/14 a las 08:10:02 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a TheDominican100% su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado.............. (Update).
|
|
|
|
Primer comentario(de alguien que no sea el creador del post eso no cuenta -.-)
Buena rom pero mas kit kat fffffuuuuuu :eek: :banghead: :what: pero muy bien koty :3 |
|
|
|
PD:Agradezcan mi comentario
|
|
|
|
Porqué pides el agradecimiento? Por ser el primero en comentar?
![]() Un saludo! Última edición por miniplus Día 21/04/14 a las 19:05:19 |
|
|
|
Porque?
Por la chorrada que has dicho? A ver si vamos madurando un poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Carlos, dentro del foro no puede pasarte de burlón e intransigente. Como menciona Pablo ya es tiempo de madurar y poner comentarios respetables y acorde al post.
Koty se ve bien, lo probaré en esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta room posee Radio FM?? Alguien sabe como instalarla en caso de que no lo tenga??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico - TheDominican100% - Pregunta la Rom No tiene problemas con Wifi o bluetooh? Y otra cosa Para esta Rom - necesita Rom stock colombiana? ?
espero me respondaas...
|
|
|
|
|
Cita:
PD; En mi pais no hay Rom stock y uso la de colombia y me anda a la perfeccion. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Hola !! Muy buena rom, pero tengo un problema:
La play store me manda un error "492" al intentar instalar una aplicación ¿Como lo soluciono? Intente limpiar el cache y borrando los datos de play store. -Edito: En otra rom tuya me di cuenta que publicaste la solución, la probaré. Última edición por dimitrilex16 Día 17/05/14 a las 00:17:44 |
|
|
|
|
Cita:
Extra: *Para el que tenga problema con la play store AQUI esta la solucion. solo es una recomendación leer bien los post. saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mkrom su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta! Lo solucioné, pero tengo otra duda:
¿Por qué razón no tiene administrador de tareas? ¿Hay alguna forma de instalarlo? |
|
|
|
|
Cita:
el young ahora lo tiene mi novia no lo puedo probar, ahora uso wp8. haz un respaldo antes de intentar el tuto que te pase. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mkrom su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||