|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema s4 mini gt-i9190
Hola gente, soy nuevo en el foro. Quiero contarles mi problema y si alguno le pasó. Me pueda dar una solución ya que me dan ganas dar el cel por la pared (mentira) jajaja. Mi problema es que el celular, lo prendo y constantemente se esta reiniciando, aparece "SAMSUNG GALAXY S4 MINI GT-I9190" Y se reinicia, así sucesivamente. Cuando entro al "RECOVERY" Me dice "Sin comando" y cuando intento hacer un "wipe cache partition" Me da error, lo mismo pasa cuando pongo en "reboot system now" me da error. También ni bien inicio el recovery. Ya nose que hacer para solucionar este problema, espero una respuesta. Y muchas gracias de ante mano ! PD: intenté instalarle roms y no pasa ABSOLUTAMENTE NADAAA!
Última edición por Arieellmds Día 04/10/14 a las 04:53:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a desarrollo,puedes adaptar la letra a la general,te vamos a leer igual.
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno proba instalar por odin un firmware original de tu modelo, luego hace wipe data y wipe cache desde el recovery original y volve a reinstalar por odin... asi hago yo siempre que quiero dejarlo sin ningun tipo de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago, instala perfecto. Pero es como si no lo tomara al firmware, el wipe data lo hace de 10. Pero hago el wipe cache, y me da error. Ahí se muere el teléfono. Ya apenas entro en recovery me da error. Nose que más hacer !
|
|
|
||||
|
||||
|
que firm. tenías y cual estás poniendo ahora?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |