![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo en Note 2
Hola a todos. Vengo del foro vecino del S3 y creo que he hecho un cambio a mejor.
Me he hecho con un Note 2 de segunda mano que viene con una ROM que no es la stock y además rooteado. Lo que yo quería es empezar de cero con el Note 2 y ponerle la última Stock y quitar root, así voy poco a poco poniéndolo a mi gusto. He mirado el foro de ROM y veo que hay muchos tutoriales, algunos ya antiguos y me gustaría saber a cual ir a tiro fijo para dejar el teléfono como de fábrica, luego ya me leeré el tema de roms. ¿Me podeis indicar cual seria el método más rápido y fiable para conseguirlo y dejarlo sin marcas de root ni nada parecido? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
buenas si siempre vas a querer el movil stock osea que no vas a querer trastear lo ideal es que vojas y te bajes la uitima española de sammobile y a correr. Poruqe te digo esto porque las nuevas bases 4.3 o 4.4 llevan el knox y si bajas de version o metes cocinada salta el contador y entonces como que anularia la garantia en el caso de que te preocupe. Sino tienes otras alternativas como meter la 4.4.2 france que lleva español y es la que sera muy parecida a la español.
Antes de tocar mucho y aprovechar que eres root y demas haz copias de la carpeta efs y ya te lias con el tema de dejarlo stock |
|
¿Y qué diferencia hay entre la última española o la francesa que dices? Porque la francesa es 4.4.2 y también tendrá Knox ¿verdad?
Y además al rootearlo ¿no queda una marca que hay que borrar? No sé si se eliminará flasheando la stock. Saludos y gracias por tu ayuda. Última edición por wachiwachi Día 12/06/14 a las 11:07:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si metes por odin no queda rastro de nada. Aunque sino eres de tocar mejor mete la española y asi cuando salgan versiones pues te saltaran automaticamente |
|
Perfecto, le meteré la española, me gusta la sorpresa cuando salta una actualización, soy raro
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Para que no quede rastro de nada tendras que poner a 0 los contadores siguiendo este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 |
|
Yo tambien cambie el s3 por un note2 de segundamano y el cambio fue muy pero q muy bueno! La ram,la pantalla... una gozada sin mas... y el cambio fue a pelo... vender el s3 por 200e y comprar el note2 x 200e... salio bien la jugada.
Yo llevo la francesa de mayo la 4.4.2 y cero problemas y muy bien,cuando salga oficia la española de vodafone la instalare cuando pase un tiempo y la gente la testee antes... saludos |
|
Pues ya tengo instalada ahora mismo la 4.1.2 stock y voy a por la 4.3. Luego lo dejaré que actualice solo a la 4.4.2 cuando aparezca en España.
Saludos. |
|
4.3 libre española instalada por fin!!!
Lo que me parece raro es que cada vez que intento probar la actualización desde el teléfono me dice que hay un error de conexión a los servidores de Samsung y que pruebe por Kies, que obviamente me dice que tengo el último firmware. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|