|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
Lo he puesto en modaco, pero ya que estamos lo pongo aquí tambien. He visto en el support de huawei este firmware: G510firmware(G510-0200,Android 4.1,Emtion UI,V100R001C00B200,General Version) http://download-c.huawei.com/downloa...Code=worldwide Es de fecha 13 de mayo 2014 y todavía no he visto ninguna rom. Alguien que controle del tema podría hacer una ROM stock con este firmware? sin hacer nada, sólo el paquete flashable y añadirle root. Ya habrá tiempo de hacerle más historias. Sería de agradecer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya existe una hombre
![]() |
|
||||
|
||||
No la había visto
![]() De todas maneras, no hay una que no esté tocada? sólo sea la del firmware con el root y ya? Es que no quiero otra cosa.... Ni swap, ni otro kernel, ni nada (ya si eso se lo pongo yo ;) ) He mirado para sacar del update.app, pero no se si tengo tanto tiempo. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues sí, hay otra mas, pero todas llevan varias cosas "Gamer V4-r1_B200" http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13752353 , esta tiene swap y otro kernel también.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa rom.en zip es para el g510-0100 y esa k publucaron es g510-0200 no sean tontos
|
|
||||
|
||||
G510firmware(G510-0200,Android 4.1,Emotion UI,V100R001C00B200,General Version) Y aunque fuera para el G510-0100 o incluso un Y300 funcionaría igual ![]() |
|
||||
|
||||
Justo lo que buscaba
Muchas gracias! Por cierto, la tengo ya instalada y muy a gusto. Un offtopic, conociais la combinación disable services + wakelock detector? He hecho una limpia de aplicaciones y me dura la batería como nunca. (te sorprendes con algunas aplicaciones que pensabas estaban bien hechas...) |
|
||||
|
||||
TODAS las roms publicadas en este foro sirven tanto para el G510-0100, el G510-0200, el G510-0250, el Orange Daytona y las diferentes versiones del Y300, ademas de las versiones doble sim, a las que tambien le sirven las ROMs de aqui. No sean ignorantes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |