OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Alberto88 Alberto88 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

¿Oneplus, Meizu M1 Note, ZTE NUBIA U OTRO?

Hola, voy a comprar un móvil nuevo a mi hijo y había pensado en este porque está muy bien de precio para lo que ofrece, pero no estoy seguro si las 5.5 pulgadas van a ser demasiado.

El ahora tiene un Moto G y quería saber si vosotros que sabréis mas del tema que yo (tengo un galaxy ace) si es demasiado grande, si le cabrá en el bolsillo, si se acostumbrará o si es mejor otra alternativa que por ese precio ofrezca mejores especificaciones.

Mi tope son 400$ y tendría que ser chino porque el S5, Lg G3 se van de mi presupuesto.

Muchas gracias.

Por cierto, aprovecho este hilo para presentarme en el foro.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Mira, es complicado responder. Desde luego, comparado con el moto g, la pantalla es mucho mayor. Pero cabe bien en el bolsillo, es un excelente teléfono y para mi, su mejor cualidad: la batería dura entre uno y medio y dos días (dejándolo encendido por la noche) así que siempre estarás tranquilo sabiendo que tu hijo no se queda incomunicado en caso de emergencia.
Será un móvil chino pero yo que he tenido htc y Samsung te puedo decir que es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha.
Por último, decir que el moto g también resultó ser un excelente móvil.

Última edición por eddyther Día 26/12/14 a las 22:00:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
xsantyx23 xsantyx23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Pues dependerá un poco q le guste más. Por ejemplo si le va mucho la fotografía, tienes el z2 por 365 euros(en redcoon). El meizu note aún está en preorder (creo)y sobre papel pinta muy bien, yo esperaría un par de reviews.
Yo estuve en el mismo dilema, quedé entre mi4 y oneplus, y me llevé este último. Mi móvil anterior era un un galaxy s2, dí un paso enorme en cuanto a pantalla (en realidad, en todo), menos mal que si cabe en el bolsillo xd. El móvil va muy pero muy fluido. Mi padre tiene un s5 y siempre le molesto diciéndole que tengo un móvil mejor* y pagué menos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
GammaRay GammaRay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Si buscas algo que no se haga muy grande si tienes dudas por tamaños tambien puede ser una opcion el honor 6 de huawei, que ha tenido muy buena critica, la version de 16gb no llega a los 300€ unos 280-290€, compatible con 4g con slot para tarjetas microsd y es de 5" asi que en relacion tamaño esta bastante bien, con buena camara y pantalla es una opcion a tener en cuenta saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hay mucha diferencia entre 5 y 5.5 pulgadas de estos dos terminales?

No he visto ninguno en la realidad , solo he visto el BQ E5 de ese tamaño

Podriais decirme si las dimensiones del 1+1 son del estilo del BQ ese?

Mil gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Yo por tema de tamaño no me preocuparía demasiado, vengo de un Huawei P1 XL de pantalla de 4,3 pulgadas y me he acostumbrado rápido, de llevar en el bolsillo es hasta más cómodo porque es fino y salvo unos pantalones que tengo más ajustados cabe de sobra en todos los pantalones y eso que los míos son pequeños (talla 38). Lo que sí es que este móvil tiene sus fallitos, sobre todo de software y es recomendable estar dispuesto a cambiar ROMs, kernels o tener paciencia con las actualizaciones y el servicio de postventa si hay problemas de hardware. Si con todo esto prefiere el One Plus One este es mejor terminal, pero si os tira para atrás id a por el Mi4 que es más pequeño y caro pero es bastante menos probable que de fallos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Whitecrow Ver Mensaje
Yo por tema de tamaño no me preocuparía demasiado, vengo de un Huawei P1 XL de pantalla de 4,3 pulgadas y me he acostumbrado rápido, de llevar en el bolsillo es hasta más cómodo porque es fino y salvo unos pantalones que tengo más ajustados cabe de sobra en todos los pantalones y eso que los míos son pequeños (talla 38). Lo que sí es que este móvil tiene sus fallitos, sobre todo de software y es recomendable estar dispuesto a cambiar ROMs, kernels o tener paciencia con las actualizaciones y el servicio de postventa si hay problemas de hardware. Si con todo esto prefiere el One Plus One este es mejor terminal, pero si os tira para atrás id a por el Mi4 que es más pequeño y caro pero es bastante menos probable que de fallos.

Saludos
Gracias por la ayuda, si tuvieras que elegir entre el mi4 y este valiendo ambos lo mismo, cual elegirías, cual es mas fluido, que pantalla es mejor y todo eso?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
No puedo hablar del mi4 porque no lo he manejado. Pero desde luego que el 1+1 tiene una fluidez excepcional, lo mejor en procesador, gráficos, pantalla y cámara. Donde te comentan que tiene fallos de software siento discrepar. No he tenido ni un fallo, ni un cuelgue en 2 meses con la ROM oficial. Si te quedan dudas, que sean por el tamaño de pantalla ( si es que te parece excesivo) por lo demás, es una maravilla de teléfono. E insisto, el teléfono es muy contenido de tamaño para la pantalla que tiene. Metete en YouTube y busca análisis del one+one. Verás que es un pepino.

Última edición por eddyther Día 27/12/14 a las 01:56:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Cyanogen tiene más cuelgues y problemas aunque sean tontos que Android stock, al menos desde mi experiencia personal (NFC me funciona cuando quiere y el GPS no me respondió durante minutos, por ejemplo). Eso no quita que prefiera al One Plus One al Mi4, aunque la única gran diferencia que veo entre estos dos terminales es el software y el tamaño de pantalla, en rendimiento seguro que andan muy parejos. Seguro que Cyanogen arreglará todos los fallitos que hemos tenido y si no siempre se puede cambiar de ROM.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido el mi4 y tengo el oneplus. Los dos me parecen muuuuy buenos móviles y son muy buena opción. En cuanto a fluidez, batería, cámara.. son idénticos. Me gusta más la personalización de miui, pero me quedo sin duda con el tamaño del Oneplus. Esas 0.5" se nota mucho, para mi, para bien.
Aunque si tu limite es 400€, igual el Z2 es la mejor opción!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto88 Ver Mensaje
Hola, voy a comprar un móvil nuevo a mi hijo y había pensado en este porque está muy bien de precio para lo que ofrece, pero no estoy seguro si las 5.5 pulgadas van a ser demasiado.

El ahora tiene un Moto G y quería saber si vosotros que sabréis mas del tema que yo (tengo un galaxy ace) si es demasiado grande, si le cabrá en el bolsillo, si se acostumbrará o si es mejor otra alternativa que por ese precio ofrezca mejores especificaciones.

Mi tope son 400$ y tendría que ser chino porque el S5, Lg G3 se van de mi presupuesto.

Muchas gracias.

Por cierto, aprovecho este hilo para presentarme en el foro.
Joee, que suerte tiene tu hijo, ya me gustaría a mi. Mi padre tiene el ZTE Nubia Z7 Max, es del tamaño del Oneplus One, y mi prima tiene el Oneplus, para mi mano y bolsillo se ajustan los dos perfectamente (tengo 13 años). En especificaciones es mucho mejor el Oneplus One que el ZTE Nubia Z7 Max, además de que tiene mucha más scene el Oneplus (roms y demás), cosa que el ZTE no tiene y además las roms oficiales que hay están mal traducidas. En resumen si puedes coge el Oneplus One que es muy buen smartphone, si yo pudiera me lo compraba pero no me llega el presupuesto, jejeje. En los dos la batería dura entre 1 día y medio y dos.

Saludos y suerte.
Viejo 27/12/14, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Joee, que suerte tiene tu hijo, ya me gustaría a mi. Mi padre tiene el ZTE Nubia Z7 Max, es del tamaño del Oneplus One, y mi prima tiene el Oneplus, para mi mano y bolsillo se ajustan los dos perfectamente (tengo 13 años). En especificaciones es mucho mejor el Oneplus One que el ZTE Nubia Z7 Max, además de que tiene mucha más scene el Oneplus (roms y demás), cosa que el ZTE no tiene y además las roms oficiales que hay están mal traducidas. En resumen si puedes coge el Oneplus One que es muy buen smartphone, si yo pudiera me lo compraba pero no me llega el presupuesto, jejeje. En los dos la batería dura entre 1 día y medio y dos.

Saludos y suerte.
Claro, a mi lo que me preocupa es el tamaño, porque mi cuñado se compró el iphone6 plus y tuvo que venderlo porque le parecía muy grande.

Pero si me dices que le cabe en una mano entonces no me preocupo.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto88 Ver Mensaje
Claro, a mi lo que me preocupa es el tamaño, porque mi cuñado se compró el iphone6 plus y tuvo que venderlo porque le parecía muy grande.

Pero si me dices que le cabe en una mano entonces no me preocupo.

Gracias por la ayuda
Yo la mano tampoco la tengo muy grande y me acomodo a cualquiera de los dos sin problema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Herramientas

Hora actual: 12:16:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /