|
||||
|
||||
como tener internet gratis sin saldo en un motorola xt914 d1
hola amigos alguien me puede un tutorial para tener internet gratis en un motorola xt914 D1 e buscado y probado de todo y nada me funciona se los agradesco por su ayuda soy de mexico region de telcel region 9
![]() Última edición por LA OSA Día 13/08/13 a las 21:44:02 |
|
|
para empezar di donde eres
|
|
||||
|
||||
Hola, ya probaste con permisos de ROOT e instalando el DroidVPN ??
|
|
claro que deberia servir pero el problema es que no dice de donde es o para que compañia lo quiere no somos adivinos ni nada por el estilo yo me se las config para hacerlo funcionar en TELCEL y metodos por medio de opera handler
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Tu sabes algunas configuraciones o en donde encontrarlas para Movistar-Argentina?.. o si es que existe en argentina? ja
|
|
||||
|
||||
ya especifique
si es telcel mexico region 9 y si ya cheque con droidvpn pero el tun-ko no me actualiza los modulos asik no funciona tendran algo k funcione igual al tun.ko o alguna otra idea ya soy root x si se preguntan
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
mm... dime cuales has intentado?
|
|
||||
|
||||
e checado varios proxys con el operamini tambien el droidvpn pero no me actualiza los modulos el tun.ko no se que mas hacer ayudame
|
|
para empezar debes crearte el perfil ideas y el droid no necesita tun.ko
|
|
||||
|
||||
Como creo el perfil ideas ya k e hrcho muchos y ninguno jala bien y como configuro el droidvpn dime por favor
|
|
pues primero ponle el nombre al apn y despues en apn pones wap.itelcel.com proxy en blanco puerto en blanco nombre y contraseña de usuario en blanco y tipo de autenticacion pap en droidvpn te vas a settings en proxy settings pones el 148.233.151.240 en port 8080 en http headers le pones asi "Host: redirectit.itelcel.com" sin comillas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
bueno espero y te funcione
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias x tu ayuda pero lamentablemente aun no me a funcionado oye tu k sabes mucho has un tutorial de los juegos k corren bien en nuestra terminal te lo agradeciria mucho
![]() |
|
bueno bro pense que no funcionaria porque eres R9 pero por ahi vi un proxyweb deja lo busco y te lo paso haber si te funciona, el proxyweb funciona atraves del internet nativo en perfil ideas y lo de los juegos seria una buena idea
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
bueno thu podrias subir los datos a algún servidor?
|
|
|
||||
|
||||
perdon carnal me quede sin internet y ya no vamos a poder hacer el tutorial
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|