![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola mucho gusto
quisiera saber si no hay un tipo de plataforma de peticiones como la muy conocida "Change.org" o algo por parecido, ya que me gustaria firmar una peticion para la liberacion de las librerias adreno 2xx y asi tener android 4.3 y 4.4.x (especialmente este) con un mejor rendimiento Como se hizo para liberar los OpenMax Codec para armV6 (en general seria para que funcione la camara, hwa, videos hq en youtube,etc), se creo una peticion y fue exitosa. Y si no hay peticion que alguien haga el favor de hacerla y que la mayoria de nosotros la distribuyamos en varios foros. Seria algo importante y muy bueno para todos nosotros los que tenemos una GPU adreno 200 en nuestros dispositivos |
|
|
Estas publicaciones se ven cuando un niño no lee ni busca antes de postear, ya muchos lo han hecho, Infernape creo un hilo con la misma pero mejor sustentada idea, enviar correos, twits, mensajes en fb, la petición, y no ha funcionado hasta ahora. Y creo que ya esta mas que dicho y aclarado que es muy poco probable que liberen los drivers para la aceleración HW o que actualicen el equipo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nosotros hemos pedido a huawei que actualice que es diferente... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669358 Lo que tendriamos que pedir son los driver ya que asi tendriamos a mas usuarios por ejemplo los de nokia x o lg l7 II
|
|
||||
|
||||
Olvidaros completamente de drivers para adreno 203 para 4.4 android o superiores ya os lo digo
![]() Quacomm no tienen ninguna intención de sacar updates mas haya de la 4.2.2 dicho por ellos mismo en varios tikets que les mande pidiendo informacion para actualizar el driver y la repuesta fue no hay mas soporte para esa GPU, solo asta la 4.2.2 si por su cuenta es capaz de portar lo comuníquelo. Quacomm no da soporte, solo asta la 4.2.2.... Sin herramientas ni una base solida por donde empezar es imposible asi que amigos el update de huawei no va a traer nada que ya no tengamos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Eloy lo ha resumido, al igual que NVIDIA no actualiza las tarjetas gráficas de hace varios años, o AMD o cualquier fabricante de hardware, sino no venderían tanto hardware nuevo... obsolescencia programada le llaman.
|
|
||||
|
||||
Es un movil de 2013 con tecnología de 2012 al igual que todo lo que nos venden como bien dice Carlos... Yo lo llamaría control de ventas...... Lo mas triste que este terminal algunas compañías lo siguen vendiendo como nuevo...
|
|
||||
|
||||
Entonces para siguen trabajando en kk si no funciona algo que es muy importante para la mayoria
en vez de ponerle mas atencion a 4.1.2 o 4.2.2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Y Kra1o5 que es el que lleva la CM 10 Y 10.1 dejo el desarrollo porque se compró un nokia lumia |
|
||||
|
||||
También que 4.1.2 o 4.2.2 no tiene nada nuevo ya.... No hay updates grandes o directamente no hay..... Y como a dicho Carlos las KK van super bien....
|
|
Es muy triste lo que dice Eloy, las compañías siguen sacando cosas del pasado como si fuesen nuevas... El nokia x vendrá con nuestro mismo SoC pero traerá android 4.1.2 Yo no entiendo como una gran compañía puede hacer eso... sacar un SO antiguo sabiendo que iría el teléfono mucho mejor con el nuevo SO, y que no es complicado hacerlo... Pero en fin...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
perdonar que corrija NOKIA X = Núcleo gráfico Adreno 203
http://en.wikipedia.org/wiki/Nokia_X Lo de CM11 oficial es normal porque dhacker lo tiene que es un desarrollador principal de CM Última edición por eloygomez Día 10/06/14 a las 12:52:22 |
|
|
Cita:
Pero vamos que no es el tema. Que el daytona no tiene la gráfica del nkia x y qualcomm no nos va a soltar nada |
|
||||
|
||||
La gpu del daytona/g510 e y300 es la MISMA que tiene el nokia X
|
|
Eso iba a decir... yo tengo entendido que tanto G510 como nokiaX tiene el mismo Soc exactamente con la misma GPU... la 203 ¿no? El caso es que los de nokia tampoco deberían tener drivers para 4.4.X
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Te estas equivocando con el huawei y530... Kra1o5 dijo que el Nokia x y el daytona tendría el mismo driver. Sino recuerdo mal.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior