|
||||
|
||||
Sensor G no funciona
Hola gente resulta que no me funciona el sensor de rotacion y tampoco me deja calibralo me pone que lo intente mas tarde, tengo kitkat 4.4.2 rom stok instalada, como actualice nada mas encenderlo no pude comprobar si con 4.1 me funcionaba espero me puedan ayudar gracias.
|
|
|
que modelo tienes?
|
|
||||
|
||||
Es un f180s version koreana me llego ayer
|
|
Ya decía yo, por la actualización
Y en cuanto al sensor o es problema de hardware ( que no suele pasar, y menos un modelo que lleva tiempo en el mercado) o problema de la actualización, si te atreves, cambia de rom para probar |
|
||||
|
||||
Me atrevo si, serias tan amable de pasarme algun tuto? Y se puede pasar de 4.4 a 4.1?
|
|
||||
|
||||
Tienes todos los tutosen las chinchetas del foro y subforos de este telefono
|
|
||||
|
||||
Si ya lo hice gracias, solo aclarar que ahora si me funciona asi que es un error de android kitkat 4.4.2 (la version oficial koreana)
|
|
||||
|
||||
O una mala actualizacion. Prueba a ver a flashear el kdz de la 4.4.2 en vez de hacer una actualizacion, porque yo con la version koreana y el telefono europeo el sensor g me funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
bueno reslulta que despues de volver a poner la 4.1.2 el sensor funciono por un rato pero despues me di cuenta que no funcionaba volvi a flashear la 4.4.2 oficial y nada no funciona, no se que puede ser :S
|
|
||||
|
||||
Pues si tambien te dejo de funcionar en 4.1 puede ser que el sensor este roto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: lo calibre desde el modo seguro que si me dajaba y al reiniciar funciona no quiero apresurarme a decir que se soluciono pero dios quiera que si ![]() Última edición por cristo89 Día 11/06/14 a las 22:13:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristo89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desgraciadamente el G-sensor funciona un rato luego deja de funcionar, en momentos aislados vuelve a funcionar pero se va enseguida... al parecer no esta haciendo buen contacto voy a conseguir el destornillador que hace falta y abrirlo a ver con que me encuentro..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|