![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola soy nuevo en esto, aún no tengo la htc touch, yo queria la tattoo pero como esta me sale gratis pues aqui vamos.
He estado echando un ojo y teneis de todo, programas rooms y aplicaciones, una pregunta, la mayoria de las aplicaciones son compatibles entre htc´s o solo me puedo descargar del foro exclusivo de la htc touch2, es que lo he visto y es el que menos tiene :-( bueno ya me contareis. Otra cosa he visto un poco el Android y mola bastante, habra alguna forma de hacerlo funcionar en este tipo de htc o no hay nada que hacer?? Me daban a elegir entre esta o 5800 espero no haberme equivocada. Bueno pues un saludo a todos y ya me contareis. |
|
|
||||
|
||||
Hola majo y bienvenido.
La mayoria de aplicaciones son compatibles,siempre que se ajusten a tu resolución de pantalla,lee bien antes de instalar nada. Las pdas windows sólo soportan éste sistema y las android sólo android.Son sistemas diferentes. |
|
||||
|
||||
Gracias Morgana pues cuando la tenga en mis manos y la vaya liando, ya os aviso, una cosa si me tengo que instalar un rom que sea completita para esta htc, cual me aconsejas y el tema de instalar roms es para desbloquearla o solo al instalar roms estoy instalando paquetes de programas.
Bueno pues ahi sigo con mis dudas. Un saludo a todos definitivamente me quedo con la htc antes q 5800 |
|
||||
|
||||
Para las roms mi consejo es que las mires el foro de roms,no tengo ese modelo y no sé bien como andan.Las roms cocinadas pueden ser límpias sólo lo básico y tú le pones lo que quieres o que vengan ya con programas instalados.Eso ya depende de tí.
Pero vamos,piensa que és un modelo muy nuevo y todavia hay poca cosa,los cocineros no van tan rápidos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|