![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al iniciar sesion
Ayer se actualizo el telefono a 4.4.3. y no se si es por eso o porque pero el telefono no se conecta con google, no puedo abrir el market. Entre las muchas cosas que probé al final elimine la cuenta para conectarme de nuevo y ahora no logro conectar la cuenta porque me dice que o es un error temporal o no tengo internet... obviamente si tengo internet, a alguien le pasa lo mismo? es temporal? soluciones?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cambie de ROM y no me aparecen los contactos, no se sincroniza por error temporal, igual está relacionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un Nexus 4 al actualizar a 4.4.3 me reaparecieron los problemas de conexión.
Fijate en los ultimos posts de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839273 Creo que algo han roto con la 4.4.3, aunque de momento no hay mucha info o no le pasa a todo el mundo. |
|
|
|
Hola ami me pasa algo paresido, estaba usando freedom para el juego subway surfers para hack pero de repente mi icono de WiFi se torno gris y no quiere volver azul , le EH echo wipe y restauraciones pero nada.
Tengo la ROM stock mi móvil es el bq aquaris 5. Ojala se arregle o que sea cosa de los servers de google :S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ha pasado ya un dia y aun no puedo conectar mi cuenta de google... tenia el telefono root y ahora al abrir titanium backup me dice que el telefono no esta root... he leido que google quiere acabar con el root y los roms y puede que haya metido algo en esta actualizacion.. es verdad? de todas formas intente conectar mi cuenta con el tlf de un amigo y tampoco pudo?!?!?!?!?! google me bloqueo la cuenta o que rayos???
Edit: mi amigo ya conecto con mi cuenta, estoy haciendo un hard reset a ver si se arregla esto =S, maldito el dia en el que instale la 4.4.3. Última edición por Ricardo198 Día 10/06/14 a las 23:21:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hice un hard reset y sigo sin poder conectar ninguna cuenta de google a mi telefono.... que desgracia, alguien sabe como ponerse en contacto con el servicio tecnico de google? gracias
Edit: ya encontre el numero, antes de llamar me gustaria saber si deberia "guardarme" algo de informacion para mi como que rootee el telefono (quita la garantia?) claramente el problema es causa de la actualizacion del 4.4.3. hice un hard reset wipe de cache... y no lo he rooteado denuevo... que debo comentarles a los del servicio tecnico? Última edición por Ricardo198 Día 10/06/14 a las 23:38:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van a cambiar el telefono, los de atencion al cliente no tenian ni idea de que hacer o como solucionarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»