|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jellybean Statusbar para Xperia Stock Gingerbread
Esta barra de estado es una modificación del SystemUI.apk de la rom Gin2Jellybean 2.x.x para adaptarse completamente con el diseño Stock Xperia Gingerbread 2.3.x y Roms basadas en ese diseño (NXT LE, Jokawild, NXT 1.3, etc), funcionando en Xperia Play, ARc, NEO y cualquiera similar en especificaciones y que use Gingerbread.
Requisitos:
Instalación:
Lista de Cambios:
Descarga: Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Créditos: Vokal1992 y Krisdee - Por El SystemUI.apk original. Recuerda reportar cualquier bug que encuentres para corregirlo lo más pronto posible
![]() Última edición por iFlasher Día 12/04/13 a las 06:19:12. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iFlasher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cool se ve 100% mejor que el que trae el JB 2.x.x se agradece el aporte
|
||||
|
||||
Problem
Lo instale con todo y wipe del dalvik cache y cuando desliso para eliminar una notificacion, me marca error y me da forzar cierre. Como la rreglo??
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uso la
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
iFlasher por favor postea los archivos android.policy.jar y framework.jar que usas junto a este SystemUI.apk, para que el paquete este completo o al menos una advertencia de que este mod tiene problemas con la rom stock.
|
||||
|
||||
Sencillo, cuando deslizas y da te forzar cierre es porque el código smali dentro de framework.jar carece de las modificaciones necesarias para el "swype to remove notification". La solución es copiar un framework.jar que ya este modificado o hacer los arreglos al tuyo a mano.
iFlasher por favor postea los archivos android.policy.jar y framework.jar que usas junto a este SystemUI.apk, para que el paquete este completo o al menos una advertencia de que este mod tiene problemas con la rom stock. ![]() Gracias por el consejo ;) |
|
||||
|
||||
Antes cuando realize este mod lo probé en varias roms (4 para ser exactos, incluyendo la tom Jokawild que es como los firma stock pero con algunos tweaks) y en todas funciono correctamente. No lo he probado en TrueAncestor, pero si es por el framework y el android.policy pues cualquiera de las roms mas actuales (y las no tanto) poseen uno compatible (NXT LE, Jokawild, Auroraplay, etc). De todos modos intentare actualizar este mod cuando tenga un poco mas de tiempo.
Gracias por el consejo ;) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sirve para otro aparato? tengo un motorola defy y me encanto tu mod... lastima que no hay ninguno asi para el mio, por eso preguntaba, es compatible con cualquier gb o solo con la de tu celular? saludos
|
|
||||
|
||||
alguna solucion para el truancestor 1.6? esta buena en serio
|
|
||||
|
||||
esta servira para xperia go?
|
|
||||
|
||||
esta genial me encanta. pero como puedo hacer para que la barra sea transparente y la cortina más transparente y que el reloj este de el lado derecho?
|
|
||||
|
||||
Los iconos se ven borrosos. Y no es jelly bean es CIS pero esa buena arreglen eso porfa probado en wt19
|
|
||||
|
||||
buen aporte
Última edición por beto221 Día 03/05/14 a las 23:41:24. |
|
||||
|
||||
Yo quiero la de "Antes" no la modificada