Home Menu

Menu



Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/14, 00:50:37
Avatar de berto20
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 946
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contrato y averia en S4

buenas se me mojo el movil y no logre resucitarlo, probe suerte llevandolo a tienda y sat pero nada por telefono me dijeron que no me lo abian arreglado estaba mojada placa base y no entra en garantia. Mañana me pasare por la tienda a ver que me dicen,....
DUDA a alguien le ha pasado esto y a podido adquirir mismo movil u otro renovando contrato mas años o algo o en estos casos de averias y cosas que no entran en garantia que hacemos nos quedamos sin movil y ya esta.
a comprar uno a pelo a pagar en mano los dineros que valen aora los moviles o se puede conseguir algo de alguna manera?sabeis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/14, 09:46:28
Avatar de solitari
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 894
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Iphone XR
Versión de ROM: IOS 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
me temo que te va a tocar rascarte el bolsillo, o pagar la penalizacion, comprate uno chino de los baratos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/14, 12:54:06
Avatar de S3rg1o10
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 376
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pregúntales a ver que cuesta la reparación y en función de eso decídes si merece la pena repararlo o comprar uno nuevo . Lo que está claro es que les vas a tener que pagar el móvil que les has comprado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/14, 14:11:20
Avatar de berto20
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 946
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
na en la tienda me han dicho que me tndre que comprar uno libre
vaya mierda...ya me podian dar el mismo rnovando mas alos contrato o nose jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/14, 17:11:56
Avatar de apo
apo apo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Versión de ROM: Cyan / W 8.1 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
En ECI comprado libre y por cuatro chavos garantia TOTAL durante 2 años. Con la Surface igual. No nos apetece pagar seguro pero es... lo más seguro.

Yo por el Lumia 820 pagué 90€ de la pantalla. NO lo tenia asegurado.

Toca pasar por caja... y por caja.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/14, 03:00:17
Avatar de berto20
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 946
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno hoy desarme el movil y me di cuenta que me falta el cable de antena los del Sat no me lo han puesto asi que mañana llevare el movil por si quieren verlo en la tienda y pondre una reclamacion..co dicha reclamacion igual hay siuerte y al final me lo arreglan jajaja
hoy desmonte la placa base y desmonte todo y abia alguna gotilla que seque...pero nada no enciende y al final nose si sera placa o pantalla
el movil ace la vibracion de encender y se quedan las luces de marcha atras y opciones encendida.
le doy al power y se enciende para logo desblokear pero como la pantalla se queda negra no puedo desbloquear y le vuelvo a dar a power y se blokea se kitan las luces. Tambien le doy al volumen y suena al darle asi que nose que sera al final pero vamos pondre reclamacion por la falta del cable y a ver que pasa sino lo vende pa pieza uno me ofrece 100 por el movil entero asi que supongo que se lo dare y yo nose que hare.comprarme uno o a ver si alguna compañia me paga la penalizacion que son 300e
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:15:56 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007