|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z2 dos por uno
Hola a todos.os quiero consultar lo que me a pasado al pedir el z2.
Lo pedí por Internet a compañía X dejemoslo así y en un par de días lo tenia en casa y al abrirlo por ignorancia mía al ver el sensor que lleva en el lateral venia roto y llame para reclamar y me mandaron otro,pero no se llevaron el otro. Uno lo tengo funcionando, pero el otro no, lo tengo en el cajón sin usarlo. Me gustaría saber vuestra opinión,que ariais y si os a pasado algo parecido.gracias y perdonar por extenderme tanto. |
|
|
||||
|
||||
Si no te lo reclaman ...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.os quiero consultar lo que me a pasado al pedir el z2.
Lo pedí por Internet a compañía X dejemoslo así y en un par de días lo tenia en casa y al abrirlo por ignorancia mía al ver el sensor que lleva en el lateral venia roto y llame para reclamar y me mandaron otro,pero no se llevaron el otro. Uno lo tengo funcionando, pero el otro no, lo tengo en el cajón sin usarlo. Me gustaría saber vuestra opinión,que ariais y si os a pasado algo parecido.gracias y perdonar por extenderme tanto. ![]() Puede que te lo terminen pidiendo, no serias el primero que le pasa eso con vodafone por ejemplo vamos que tengas cuidado. Y si lo puede usar alguien cercano a ti, que lo use ![]()
|
||||
|
||||
Lo puede usar mi mujer pero le da miedo que no los quieran cobrar.noche si al encender londetectan o algo así
|
|
||||
|
||||
no, a ver, al encenderlo no lo van a detectar, no son la cia ni nada asi, hombre, yo esperaria un par de semanas o un mes de precaucion, si no te llaman, enhorabuena.
Al igual si lo usas y luego te lo reclaman no pasara nada, si muestra signos de uso es logico, tu lo abriste y al usarlo descubriste que estaba roto, no van a analizar si lo has usado mas o no, y de hacerlo, no te pueden echar nada en cara por un fallo de ellos. |
|
||||
|
||||
pues esto pasa desde hace tiempo con las compañias telefonicas, hace un tiempo un tio mio hizo una portabilidad de X a X y le mandaron dos telefonos, pero en el ultimo momento se echo para atras y se quedo en su compañia por q le ofrecian telefonos mejores, pero los otros telefonos no se los reclamaron y se quedo con ellos, asique te diria q lo uses y listo si no te lo an pedido ya...... no creo q te lo pidan
saludos y suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |