|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo una duda, le tiene que venir a mi padre el móvil con un contrato de 2 años que ha hecho por teléfono con un operador el cual le dijo que el teléfono tenía 4G y 2GB de memoria RAM.
He buscado por internet pero no tiene lo que le ha dicho, en la grabación del contrato no se especificaron las características del teléfono porque eso se hizo antes de la grabación. Le han timado? Ahora se tiene que joder 2 años con vodafone con un teléfono que no es lo que ha pedido? Adjunto foto de la web de robafone: ![]() Última edición por exitido Día 02/06/14 a las 21:46:46. |
|
|
||||
|
||||
Si se lo han vendido por Tel, las comerciales no tienen ni idea de las especificaciones de los móviles, se lo han dicho sin saber pero si aún no lo tiene que llame al 123 y reclame un cambio de terminal
|
||||
|
||||
Pero le venderían el m2 que si tendrá 4 g supongo. Este hilo es del m que su hermano mayor
|
|
||||
|
||||
aparte que el M2 es tiene una pantalla de 4,8 az una reclamacion a la operadora o ve a la tienda
pero que el m es un buen movil |
|
||||
|
||||
Ok gracias, si, le vendían el M, vamos que estoy en el foro correcto.
Al final se ha anulado todo el contrato. El comercial le estafo en varias cosas. Primero con las características del móvil inventándose todo. Después le dijo que como el móvil tenía 4G, que no se preocupara si se pasaba de bajar datos con su tarifa porque aunque le bajen la velocidad con 4G no lo notara (absurdo) Era con un plan para contrato de VDSL, le dijo que lo tenía que contratar ya, que estaba a 400 metros de la central y que tenía que hacer el contrato ya porque solo tenía un cable disponible porque todos los vecinos ya tenían VDSL en la zona (WTF???) Luego le dicen que no, que no es VDSL que es ADSL y que no se garantiza ni 10MB, ¿Pero no estaba a 400 metros de la central y los vecinos están ya con VDSL¿? Yo flipo, gente trabajando sin tener ni puta idea y mientras un montón de gente en el paro. |
|
||||
|
||||
Los comerciales se aprovechan mucho de la gente que no sabe. Te venden lo que les da la gana.
||||||
|
Herramientas | |