Home Menu

Menu



Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/14, 14:53:36
Avatar de explorer
explorer explorer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No reconoce microsim (no tiene imei)

Hola, mande a reparar el moto g porque el botón de power no funcionaba (como si se hubiera quedado dentro) y a la semana me lo devuelven y me dicen que le han cambiado el botón y le han actualizado el firmware.
Le meto la microsim, lo enciendo y no me pide el pin de la tarjeta.
No me sale el icono en la barra como que no hay tarjeta dentro, en el otro que tengo si le quito la sim me sale un icono con la tarjeta tachada.
Sigo mirando y dentro de los menus me encuentro que el teléfono no tiene imei. Si marco *#06# tampoco me dice imei.

¿Puedo hacer algo antes de llamar mañana al servicio técnico oficial donde lo mandé?

Lo malo es que me costo mandarlo a Madrid 6€ y ahora si me toca mandarlo otra vez son otros 6€.

He probado a hacer lo siguiente que le dijeron desde Motorola a otros usuario:
1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte.

2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE

3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a RECOVERY y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar

Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.

4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)

5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO

Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso.

6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL)

7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta WIPE DATA FACTORY RESET y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción

8. Luego se mostrara un menu seleccione la opcion de YES DELETE ALL USER DATA y seleccionelo con el botón de encendido

Nada, el teléfono igual, sin imei y no me pide pin de la microsim ni sale el icono como que no hay tarjeta introducida.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/14, 15:03:44
Avatar de Olasergiolas
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 884
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Versión de ROM: De AOSP en AOSP
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues vaya manazas el que te ha "arreglado" a mi me da que le ha dado wipes de más. Yo que tu intentaba reclamarles a ver si te permiten devolverlo a arreglar sin pagar el importe. Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/14, 15:26:09
Avatar de ivangv83
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,954
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo probaría a mandarlo de nuevo al SAT explicandoles lo sucedido, a ver q te dicen, sino prueba restaurar el firmware a ver si se recupera el IMEI.
Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/14, 15:58:09
Avatar de jockos
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,936
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Versión de ROM: Android KitKat
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te formatean la partición Efs te joden el teléfono y pierdes el IMEI... Creo que es evidente que te lo deben arreglar ellos y cubrir los costes. Sino le montas un pollo por teléfono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/14, 16:21:19
Avatar de explorer
explorer explorer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mañana llamare a ver que me dicen, me fastidia perder otra semana el móvil y que me hayan actualizado la ron cuando ya la tenía a la última.

A ver si se hacen cargo de los portes porque evidentemente es un fallo suyo pero ya veremos como queda la cosa.

Lo mande donde me dijo Motorola (servicio oficial a Madrid).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/14, 22:21:02
Avatar de metroid_x
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,527
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Versión de ROM: Android
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Si te formatean la partición Efs te joden el teléfono y pierdes el IMEI...
eso creo que es para los samsung en el moto g no hay eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/14, 22:27:31
Avatar de jockos
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,936
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Versión de ROM: Android KitKat
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
eso creo que es para los samsung en el moto g no hay eso
Cómo que no? Sí hay partición EFS. Eso no es de Samsung.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/14, 22:43:56
Avatar de J5333JF
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 5,664
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
mira este tutorial, se informa del posible brick de imei y como solucionarlo. (empieza por la parte "Bootloader Bricker!!" en tu caso).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:47:55 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007