![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muerte total de bateria
Hola amigos abro este tema porque busque y busque y no encontre un caso igual al mio, resulta que lo pongo a cargar al 100% los desconecto lo prendo y lo uso normalmente por unos minutos quizas una hora de pantalla y al llegar aprox a los 80% aveces a los 60% de bateria me aparece el aviso de bateria baja y de repente se apaga, lo vuelvo a prender y tengo 1% de bateria es una cosa de locos, siempre me pasa lo mismo.. Lo volvi a establecer de fabrica ya varias veces pero nada :/ alguien que me pueda dar una mano, o que puede ser? no tengo root ni nada, lo compre usado por lo tanto no tengo garantia :S les dejo una captura del historial para que vean..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes devolverlo?supongo que estará en garantía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelve lo al que le has comprado
|
|
|
|
si te lo a vendido alomojor ya sabia el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no pilla una bateria y la cambias tu.
Eso si, si te lo han vendido y crees que te han engañado dilo para saberlo.Mas que nada para no pillarle nada, |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no tienes garantía? Y la factura?? O es robado?
|
|
|
|
A mi me ocurrio lo que comentas hace unos pocos dias, lo tenia sobre el 60% y me salio el aviso de 1% y se apago
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de devolverlo intentaría calibrar la batería...
|
|
|
|
Prueba a apagar el móvil y ponerlo a cargar apagado durante toda la noche y ya luego lo enciendes a ver que pasa
|
|
|
|
Esta descalibrada la batería así que no hagan tanto drama dejar cargando unas 7 horas y luego encenderlo dejando presionado el botón power 18 segundos, en caso de no funcionar, meterlo al congelador media hora en una bolsa hermética para que no entre la humedad, conectarlo al cargador e intentar encenderlo esto último como la opción final.
|
|
|
|
Voy a intentar de esa manera, y vere que pasa.. Ya intente varias veces cargandolo apagado al 100% pero no pasa nada siempre el mismo problema.. Y no tengo garantía xqe lo compre de segunda mano en realidad lo cambie por un note 1
|
|
|
|
A mi hoy me a pasado eso tambien de golpe :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Intente de las dos maneras que me recomendó aldebran y sigo con el mismo problema, me tiene cansado ya siempre se me lo descarga después de una hora de pantalla, resignación total :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Ayer me lo empezó a hacer. He buscado por la red y parece ser que es un bug del que Motorola está informada pero que ni idea de por qué sucede.
|
|
|
|
amigo tienes que seguir intentando, utiliza esta aplicacion battery calibration
>>>>>>> Recuerden que solo la pueden usar usuarios Root <<<<<<< 1- Primero tenemos que entrar en modo recovery, en la opción advance encontramos wipe battery stats (esto borra cualquier calibración hecha anteriormente ya sea por el uso del mismo batterycalibration, cambio de rom o simplemente alteración de la rom). 2- Luego de borrar la calibración recomiendo agotar la batería en su totalidad, luego de haber hecho eso enchufamos el teléfono con el cargador de pared (carga mas rápido que a través del USB lo he comprobado con un Samsung Galaxy Mini). Ademas la carga debe ser limpia, o sea sin interrupciones y preferiblemente con el teléfono apagado) 3- Al completar la carga al 100%, sin desconectar el cable del cargador, encendemos nuestro teléfono (si es que lo cargamos apagado) y abren la aplicación batterycalibration. Tocamos sobre el botón central, Permitimos la petición de superusuario, y sale el mensaje "Calibration succeeded!", tocamos en OK, desconectamos el cable del cargador y cerramos la aplicación. ¡Muy bien! has calibrado tu batería, de ahora en mas no necesitas de la aplicación, hasta hacer un cambio de ROM, o alguna modificación del sistema, o haber instalado muchas apps. Es decir no debemos usarla mas que una vez, ya que esto alteraría nuestra calibración. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el móvil desde el sábado pasado día 22 y me hizo lo mismo. Del 60% al 1% en 10 minutos. Como me coincidió a última hora del día lo dejé toda la noche cargando.. De momento no lo ha vuelto a hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2545553 https://forums.motorola.com/posts/7a7b068df1?page=1 El rollo de "estamos trabajando en ello" de Motorola sirve de poco. Si es un problema de software quizá lleguen a repararlo, como sea de hardware dudo que saquen el problema a la luz. ¿Qué harían, reparar miles y miles de móviles de un modelo que precisamente es líder de ventas? Seré mal pensado pero no puedo creer que un problema que lleva tiempo no sea resuelto. Todos los móviles tienen bugs de mayor o menor importancia, pero el peor bug es que una empresa no saque (o no quiera) sacar una solución a un problema que no es nuevo. |
|
|
|
|
|
Algo que encontre
Justo ayer leía esta noticia y hoy me sucedió de la siguiente manera: Inicialmente tenía como un 70% de batería, lo conecté a mi PC (usualmente no lo hago) y lo cambié de modo MTP a modo transferencia de fotografías (o algo así se llama), en ese momento el celular me avisó que sólo tenía 1% de batería y se apagó sin más. Puesto que ya había leído la noticia, traté de hacer algo distinto a lo que hacían los demás (la mayoría tienen el instinto de cargarlo), así que lo encendí, y adivinen qué, me decía que sólo tenía 1% de batería, pero no moría, lo que me hace pensar que el sensor o lo que sea que detecta la carga se descalibró, pero la carga seguía ahí, así que para recalibrar gasté la batería del teléfono dejando el led encendido y corriendo a la par el Antutu (que gasta mucha batería) varias veces, aún así tardé más de tres horas (quizá 4) en agotar la batería por completo. Inmediatamente después de que se apagó por falta de carga lo puse a cargar (tratando de no usarlo para acelerar el proceso). He de aceptar que se tardó en cargar (nunca lo había cargado de 0 a 100, pero desde el 30% hasta el 100% me ha venido tardando en cargar unas 2 horas). Después de tres horas cargó por completo, pero dejé cargando una hora más (en un sitio de ayuda de motorola le sugierieron a alguien cargarlo una hora más después de estar al 100%), y desconecté rogando por que no pasara lo que dicen algunos (regresar al 1%). No sucedió nada, quedó de maravilla y hasta el momento el teléfono se está descargando de manera normal (2 horas y con 94% de batería con leve uso viendo un video corto y un juego sencillo). Moraleja: Ya no conectes el teléfono a la PC hasta que nos manden una actualización o nuevo aviso de Motorola jejeje. Sigue siendo un teléfono fenómenal!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juaniquillos su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»