|
Xperia Z no enciende, led rojo y vibracion
Hola tengo mi movil xperia z desde marzo del año pasado con vodafone y muy contenta con el, lo he metido alguna veces en piscinas y jamas ningun problema
Hoy se me ha ocurrido hacer un par de fotos debajo del agua, con todas las pestañas protegidas ademas con una tira de celo alrededor del movil por si acaso y para q no le entre agua al altavoz y aguantar las dichosas 3 horas o mas sin sonido, y un rato despues estando ya fuera del agua se ha apagado solo, he comprobado todas las pestañas y no salia agua por ningun sitio y los testigos estan todos blancos, lo unico q he notado es la lente de la camara de atras algo empañada pero ni rastro de agua, lo he dejado un poco al sol y en casa lo he intentado encender y nada, lo unico que hace es al conectarlo al usb encenderse el led rojo parpadear y a la vez vibra una vez y luego tres seguidas hay alguna solucion? lo meto en arroz? me despido de el? el sat podra hacer algo? ojala alguien pueda ayudarme! gracias de todas formas. Última edición por CarmenCR Día 27/06/14 a las 22:31:23 |
|
|
Hola CarmenCR, aquí aquí tienes un linck con posibles formas de resurrección https://mimovilibre.wordpress.com/20...omment-page-1
Saludos. Buena suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias! lo dejare esta noche en arroz porque la lente parece aun un poco empañada y mañana a ver si hay suerte y resucita
de todas formas imagino que si el led se enciende y vibra no es mala señal del todo no? ojala!!! cruzare dedos! |
|
|
Cita:
Saludos. Buena suerte. |
|
Ha habido suerte CarmenCR?
|
|
pues ahora al conectarlo al cargador el led se pone naranja (como si estuviera cargando vamos)
pero la pantalla no se enciende el movil tiene vibraciones, el led funciona... pero la pantalla na de na alguien tiene alguna idea de algo mas q pueda hacer? lo arreglara el servicio tecnico? lo bueno es q algo de vida tiene y q los testigos de las pestañas estan todos blancos.... pero bueno a ver si consiguiera resucitarlo antes de tener q enviarlo la verdad Última edición por CarmenCR Día 28/06/14 a las 14:27:00 |
|
A ver, cuando se conecta el móvil al cargador, si no ha llegado al 90% estará el led en rojo, a partir del 90% en verde.
Si está amarillo.....algo no va bien Prueba a mantener pulsado botón de encendido+volumen mas al mismo tiempo hasta que vibre tres veces. Si no arranca, conéctalo vía usb al Sony Update Service, te lo puedes descargar de la página oficial de Sony. Permite restaurar el móvil sin que esté encendido, eso si, perderás los datos de la memoria del teléfono. Si esto no funciona, llévalo al SAT, ya que si los testigos están en blanco, entrará en garantía. Suerte!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
perdon me referia a naranja no amarillo, a mi cuando me carga esta en rojo si tiene menos de 20 por ciento y luego en naranja hasta q llega a 90 q se pone en verde
lo de sony update lo he intentado, porque al conectarlo al ordenador lo reconoce, pero no puedo hacer nada, con home volumen abajo, o solo volumen abajo no hace nada, con home volumen arriba o dandole solo a volumen arriba se enciende el led rojo parpadea, vibra una vez y luego tres seguidas y nada mas... lo suelto y vuelve al naranja de cargando voy a probar a dejarlo cargando hasta q este verde, si no reacciona lo metere en arroz hasta el lunes y si sigue en las mismas pues sat y a rezar q no me lo den por irreparable |
|
Hola CarmenCR, ya nos contarás.
Saludos. Buena suerte. |
|
Carmen, Power+ volumen más tienes que hacerlo con el móvil desenchufado del cargador. ¿ Has probado así??
|
|
|
Cita:
y asi todo el rato mientras no lo suelte despues trato de encenderlo solo con el power y nada de nada |
|
Es que al hacer las tres vibraciones hay que soltarlo y ahí debería encenderse. Si no enciende es ya cuestión de llevarlo al servicio técnico.
|
|
gracias eso haré porque no hace otra cosa... led y vibracion...
|
|
Eso me pasó a mi, al segundo día en arroz se me arregló.. El fallo fue de la tapa del usb que tenia una gomita de las que lo hacen estanco en mal estado. Se me ha fastidiado un poco la batería pero por lo demás va todo perfecto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erjuanjo su comentario: | ||
|
Me paso hace 3 semanas, le puse debajo del grifo para limpiarlo un poco y le entro agua aun teniendo todas las tapas cerradas. Le lleve al servicio técnico, estaba muy asustado, pero al final le ha cubierto la garantía .. Y me han dado uno nuevo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaku17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Carmen, podrías decirme como has quedado al final? ya que a mi me pasa lo mismo solo reacciona cuando conecto el cargador,se enciende el led rojo y después de unos segundos tres vibraciones y así en bucle hasta que lo quito del cargador, sin embargo le he dado varios golpes en el botón de encendido y lo he llegado a encender esta tarde aunque ha sido solo por unos segundos. Espero tu respuesta.
|
|
Ne autocito por si te sirve
|
|
mi telefono se llego a encender un poco la pantalla y despues se le fue la iluminacion, funciona carga y hasta suena el despertador señal de q esta encendido pero la pantalla no luce... no se ve nada de nada ni puedo hacer nada con el
lo lleve al sat a traves de vodafone y aunque tiene los testigos de las pestañas blancos me han dicho q no me lo arreglan q al ser por liquidos no se hacen cargo llame a sony y me mandaron a un sat oficial que tienen en mi ciudad que no se donde lo mandaran pero q tarda minimo dos semanas asique sigo a la espera... a ver si ya esta semana me llaman para darmelo sobre todo espero q me lo hayan solucionado sino me agarrare a lo de los testigos blancos, insistire a sony y a las malas a consumo... |
|
bueno pues al cesar lo que es del cesar y Sony conmigo se ha portado, el Sat oficial me ha reparado mi movil y vamos parece nuevo le han cambiado practicamente todo gratuitamente a pesar del agua por lo que segun el sat de vodafone era irreparable por garantia
asique nada recomendaros ir a oficiales, aunque eso si yo creo q ya no me arriesgare a mojarlo mas... que el mes q he tenido de incertidumbre de quedarme sin telefono y sin repacion me ha asustado bastante como para volver a tentar la suerte |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por 3lcoco69 Día 25/07/14 a las 18:43:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«