Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 24/06/14, 13:52:01
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: WTF??
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Llego el momento, me despido

Bueno gente, después de llevar más de 2 años con el Xperia S ha llegado el momento de cambiar...

Este ha sido un gran subforo pero ya cada vez íbamos quedando menos... Me seguiré pasando por aquí porque el Xperia S se lo dejo a mi hermana (ahora mismo tiene un Xperia U y..... vaya joyita jajaja).

Ayer me llegó mi LG G2 y estoy flipando en colores. El altavoz se escucha fenomenal, la pantalla se ve de 10 y la batería... Me he despertado hace 1 hora, lo he usado 30 min de pantalla y está al 97% (con el Xperia S ya me habría bajado un 10-15%).

Y nada, aquí dejo una foto para que lo veáis a ver si convenzo a alguien más para que se venga al subforo del G2 , es de color Rojo:

(Click para mostrar/ocultar)

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/14, 14:29:40
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte con.tu nuevo cacharro!! Qur.envidia me.das, creo que de aqui a no mucho nos veremos por el.subforo de tu cacharrito, pienso pillarmelo, jajaja
Como va las.fotos en escasa luz? Ya que nuestro xperia s va nefasto en esas condiciones jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 18:40:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Suerte con.tu nuevo cacharro!! Qur.envidia me.das, creo que de aqui a no mucho nos veremos por el.subforo de tu cacharrito, pienso pillarmelo, jajaja
Como va las.fotos en escasa luz? Ya que nuestro xperia s va nefasto en esas condiciones jeje
Jajajajaja pues es increíble en todo, 100% recomendado!!

Sobre la cámara de noche, todavía no la he probado. Dicen que por la noche tarda 3-4 segundos en soltar el flash y que con un mod que hay, te hace la foto en el momento... Aunque de la calidad no he oído quejas. De todas formas el jueves cuando salga por la noche te contaré que tal se porta jajaja

De momento te dejo unas fotos que hice ayer de día y que me han dejado alucinado:

Echas sin ningún tipo de retoque con la cámara original de 4.2.2. Ahora actualizaré a kit kat que saltó nada más encender el cacharro y además la semana pasada sacaron una nueva.

Última edición por Pikup Día 03/07/14 a las 19:24:24
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 19:15:13
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Vaya bicharraco!!!!!
Encima en rojo jajaj

Espero que lo disfrutes y sobre todo que te lo sigan actualizando...
Se nos va otro habitual por el subforo jeje Esto se va quedando desierto...

Por cierto donde lo has pillado en rojo y a que precio? Estoy pensando en comprarle uno a la novia y como dice que no quiere un nexus que para eso ya tiene el mio... jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 01:11:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
Vaya bicharraco!!!!!
Encima en rojo jajaj

Espero que lo disfrutes y sobre todo que te lo sigan actualizando...
Se nos va otro habitual por el subforo jeje Esto se va quedando desierto...

Por cierto donde lo has pillado en rojo y a que precio? Estoy pensando en comprarle uno a la novia y como dice que no quiere un nexus que para eso ya tiene el mio... jajaj
Jajajajaja en actualizaciones no puedo luchar contra tu Nexus. Pero estoy bastante contento, ya han sacado 4 actualizaciones de kit kat.

Sobre donde comprarlo, hay un post muy bueno en el subforo del lg g2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697982

El G2 Rojo lo hay en 2 tiendas:
-DVDandorra por 319€ el modelo de 16GB. La gente que lo ha comprado allí dice que la tienda se porta de 10 y que el pago es contrarrembolso, lo pagas cuando te llegue a casa. Vienen de Europa.
-Eglobalcentral (donde lo he comprado yo). Tienen el modelo de 16 y de 32GB. Vienen de china, así que no tienes 2 años de garantía que da la Union Europea aquí en LG España (tienes 1 año con la tienda).
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 01:53:21
Usuario muy activo

Gracias tio por la.info!! A ver si cuando pasen.unos.dias nos cuentas que tal.la.bateria y las.fotos.em.general,si.no.te importa, estas haciendo que.mi ansia por.tenerlo aumente jaja un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 07:53:59
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Bueno pues nada... otro menos que no respondera en este subforo... jejje ;)

Mucha suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 23:58:38
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Jajajajaja en actualizaciones no puedo luchar contra tu Nexus. Pero estoy bastante contento, ya han sacado 4 actualizaciones de kit kat.

Sobre donde comprarlo, hay un post muy bueno en el subforo del lg g2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697982

El G2 Rojo lo hay en 2 tiendas:
-DVDandorra por 319€ el modelo de 16GB. La gente que lo ha comprado allí dice que la tienda se porta de 10 y que el pago es contrarrembolso, lo pagas cuando te llegue a casa. Vienen de Europa.
-Eglobalcentral (donde lo he comprado yo). Tienen el modelo de 16 y de 32GB. Vienen de china, así que no tienes 2 años de garantía que da la Union Europea aquí en LG España (tienes 1 año con la tienda).
Jajaja la verdad que de actualizaciones no me quejo, estoy ahora mismo metiendo el android L este nuevo, pero a veces digo joder, me tenía quehaber pillado un G2 por la bateria...

Joder!! Estan baratisimos Si llegan a estar a ese precio antes me hubiera pillado uno

Muchas gracias ;)

Ya nos contaras como te va!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 11:53:02
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
que pasada uno a uno nos iremos seguro enhorabuena tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 22:36:01
Usuario muy activo

Cita:
Gracias tio por la.info!! A ver si cuando pasen.unos.dias nos cuentas que tal.la.bateria y las.fotos.em.general,si.no.te importa, estas haciendo que.mi ansia por.tenerlo aumente jaja un saludo!!
Pasados 4 días, estoy contentísimo con el G2. Ayer salí de fiesta y pude probar la cámara de noche a ver si es verdad eso que decían de que tarda mucho en echar la foto y... sí es verdad, te tiene ahí unos 3 segundos esperando con el flash, así que le meteré el mod de la cámara que han sacado y asunto arreglado. Eso sí, las fotos bastante buenas y sin ruido.

Y sobre la batería, cuando salía de noche con el Xperia S SIEMPRE me dejaba tirado o llegaba a casa con menos de un 10% de batería. Y ayer con el G2, haciendo fotos, con el 4G y con el brillo al 100% porque me lo subió un colega cuando le enseñé el móvil, volví a casa con un 63% de batería.

Y hoy, desde que me he levantado le he estado dando caña al móvil, probando juegos y tal... Y llevo 7h de uso de pantalla. JAMÁS había visto esto en el Xperia S (lo normal 3h y algo de pantalla, máximo 4h). Y me queda un 16% de batería así que llegará a las 8h de pantalla.

Dejo aquí unas capturas de lo de las 7h de pantalla para quien no se lo crea. Y sí, soy un friki y solo le he dejado descansar 1h desde que me he levantado jajaja

Última edición por Pikup Día 27/06/14 a las 22:38:26
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 12:54:59
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Versión de ROM: S3+JB|XS+JB|T2+JB|N1+CM|C71+ICS
Versión de Radio: 8660-AAABQOLYM-314010-39
Tu operador: Pepephone
Que lo disfrutes Pikup. Un cacharrito muy tentador. Ahora mismo, si cambiase el S3, sería por el G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 15:22:36
mistertui mistertui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Versión de ROM: 6.0,1
Hola!
Pues has hecho como yo, tras año y medio con el Xperia S que al final lo usaba con miedo, me he pillado el LG G2.
Llevo desde el sábado por la tarde con el. Pero muy bien, ahora mismo llevo 19h de uso, con más de 4 horas de pantalla y me queda el 31% de batería (desde las 7 am con 3G continuamente conectado únicamente). Así que estoy muy contento. La pantalla es una bestialidad, suave, gran definición de colores y enooooorme, me encanta el marco tan pequeño que tiene.
Y rápido, muy rápido, sin lags. La capa de LG sobre el Kit Kat 4.4.2 está muy bien conseguida y la verdad es que me gusta.. A ver si nos sale bien!

saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/14, 23:43:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Que lo disfrutes Pikup. Un cacharrito muy tentador. Ahora mismo, si cambiase el S3, sería por el G2.
Gracias Winsmel

Piensas bien jajaja porque el G2 nada tiene que envidiar a la nueva generación. Y sobre el G3, la han liado haciendo que bateria dura menos que en el G2...

Cita:
Originalmente Escrito por mistertui Ver Mensaje
Hola!
Pues has hecho como yo, tras año y medio con el Xperia S que al final lo usaba con miedo, me he pillado el LG G2.
Llevo desde el sábado por la tarde con el. Pero muy bien, ahora mismo llevo 19h de uso, con más de 4 horas de pantalla y me queda el 31% de batería (desde las 7 am con 3G continuamente conectado únicamente). Así que estoy muy contento. La pantalla es una bestialidad, suave, gran definición de colores y enooooorme, me encanta el marco tan pequeño que tiene.
Y rápido, muy rápido, sin lags. La capa de LG sobre el Kit Kat 4.4.2 está muy bien conseguida y la verdad es que me gusta.. A ver si nos sale bien!

saludos!!
Jajajaja es de lo mejorcito que hay ahora, yo también estoy encantado.

A ver si te veo por el subforo del G2!

Mira, dejo una foto que he hecho esta mañana con el G2, he flipado colores con la cámara. Sin filtros, sin retoques y 100% original hecha con la cámara stock:

Y aquí dejo un recorte para ver el nivel de detalle porque subiéndola al foro se reducirá la calidad:

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 13:04:08
Usuario muy activo

Ami la.verdad que tampoco me.ha convencido el g3, demasiado grande y han fallado en la bateria... Pero lo estan poniendo a precios muy bajos respecto a la competencia, esta por 430, no esta mal... Yo observo y espero... A ver si baja el g2 algo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 12:33:34
kaiserssosse kaiserssosse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Buen bicho, si señor. Yo estoy esperando al nexus 6. A ver si lo sacan y los sacan baratito.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 19:37:58
Usuario muy activo

Cita:
Ami la.verdad que tampoco me.ha convencido el g3, demasiado grande y han fallado en la bateria... Pero lo estan poniendo a precios muy bajos respecto a la competencia, esta por 430, no esta mal... Yo observo y espero... A ver si baja el g2 algo jajaja
La verdad es que sí, el G3 está fenomenal de precio. Pero viendo que dura menos la batería, estoy contento con mi pequeño G2 jajaja (que el G3 ya tiene el mismo tamaño de pantalla que un Note II)

Y hoy acabo de ver un vídeo del G3 contra el G2 con la ROM del G3, y parece que el G3 tiene LAG y va más fluido el G2:

Pero vamos, que faltará pulirlo un poco

Cita:
Originalmente Escrito por kaiserssosse Ver Mensaje
Buen bicho, si señor. Yo estoy esperando al nexus 6. A ver si lo sacan y los sacan baratito.
Saludos
Seguro que será un buen bicho el futuro Nexus Aunque el precio... Supongo que estará como mínimo igual que el precio de salida del Nexus 6, 350-400€.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Reglas de Mensajes