Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/14, 10:02:01
Avatar de Maferto
Maferto
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No se enciende

Me acaba de ocurrir lo siguiente, recibo un wasapp, le toco la pantalla para contestar y se hace esta totalmente negra, pero si escucho los avisos del wasapp aunque no se ve nada, toda negra.

Le quito la bateria y la vuelvo a poner, se enciende, se escucha la musiquilla y sale los ovalos esos de color morado pero de ahi no pasa, la pantalla se queda en negro.Algunas veces ni se enciende, me toca quitar y poner la bateria y no siempre funciona eso, aunque lo mas que se ve, es la pantalla negra

Que es lo que abra pasado?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/14, 14:33:01
Avatar de megancin
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace tiempo a más de uno le pasó que por algún golpe se le salió un poco la clavija de la pantalla a la placa base y la pantalla en negro, no sé si será lo mismo que tu problema, pero espero que sea eso y no nada grave.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/14, 15:46:34
Avatar de Maferto
Maferto
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bueno ya esta solucionado. Le han cambiado la pantalla completa....Lo he llevado al Corte Ingles que tienen un SAT de Samsung y el tecnico despues de mirarlo y revisarlo, me ha dicho "La pantalla se ha averiado" vamos a cambiarla...Y eso, en 20 o 25 minutos ya tenia el movil otra vez en marcha y todo perfecto, ni me ha pedido la factura, ni me ha dicho nada por los root, rom etc...

Todo perfecto un tio la mas de atento y amable.- Gratis por su puesto
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 11/06/14, 10:25:21
Avatar de xjjose
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,684
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,684
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias por compartirlo. A que ECI has ido?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/14, 15:26:13
Avatar de enlosa
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,432
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Bueno ya esta solucionado. Le han cambiado la pantalla completa....Lo he llevado al Corte Ingles que tienen un SAT de Samsung y el tecnico despues de mirarlo y revisarlo, me ha dicho "La pantalla se ha averiado" vamos a cambiarla...Y eso, en 20 o 25 minutos ya tenia el movil otra vez en marcha y todo perfecto, ni me ha pedido la factura, ni me ha dicho nada por los root, rom etc...

Todo perfecto un tio la mas de atento y amable.- Gratis por su puesto
Te han cambiado la pantalla sin cobrarte y sin pedirte la factura para comprobar que estuviese en garantía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/06/14, 15:38:23
Avatar de xjjose
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,684
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,684
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
No le hace falta la factura, pueden mirarlo con el imei en el momento que tienen tu teléfono en las manos, por lo que me comentó un técnico de Nokia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/06/14, 21:37:47
Avatar de Maferto
Maferto
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Te han cambiado la pantalla sin cobrarte y sin pedirte la factura para comprobar que estuviese en garantía?
Si, no me pidieron nada, pero creo que con el numero de imei, saben datos del telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:37:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007