![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tarjeta SD
Buenas,
Les queria consultar que ya desde hace un tiempito, vengo teniendo problema con la tarjeta sd, se desconecta de la nada, es decir cuando quiero abrir la sd desde el celular no aparece la misma. Tengo que sacarla y volver a colocarla. La cuestion es, abria alguna solucion con respecto a esto. |
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre compro Samsung originales.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual probe con 2 kington diferentes de 16gb y se desconectan y me corrompe datos a veces
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo malas experiencias con este tema, se me rompieron dos micro sd's, primero una de 32gb y luego una de 16gb. Al principio me daban problemas de que se desconectaban solas y me salía la notificación arriba, hasta que con el tiempo dejaron de funcionar, no las detectan ni el Note 3 ni ningún PC, muertas totalmente. Desde entonces le puse una de solo 8gb baratera porque ya no me fío de que se me vuelva a romper una de las caras, y así voy funcionando sin problemas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comprando las marcas originales no tendrás problemas. Igual me paso.
|
|
||||
|
||||
La de 32 gb que se me rompió era original, nada de copias chinas, la compré en un worten, y la otra también, así que me parece a mí que eso de originales, al menos en mi caso, no es verdad.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|