![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo poner el telefono en Flashmode
Hola gente, tengo un problema con mi terminal (Le tuvieron que cambiar la placa base asi que digamos que el movil es nuevo)
El caso es queria actualizar a 4.4 instalo en flashtool descargo la rom stock en formato ftf, apago el movil presiono vol- y conecto y aqui el problema, antiguamente el led se ponia de color lila y quedaba el logo de Sony en la pantalla (antes del cambio de la placa) el caso es que ahora cunado lo enchufo, vibra, el pc suena... pero el led cambia de rojo a verde en segundos y se apaga y de ahi no pasa no vuelve a hacer nada... Alguien le a pasado??? que me pueda ayudar. Gracias! Os digo que estoy usando Windows 8 pero no creo que tenga que influir en nada.. igualmente lo dejo como detalle. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, verifica que tienes todos los driver instalados.
Un Saludo. |
|
Has marcado la opcion de instalacion de flashmode e instalado los drivers correctamente????
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Espera porque hay unos drivers que se descargan del window update que tardan en descargarse e instalarse. Y en esa primera vez no vale para flashear como tal.
Una vez instalado el driver de window update quintal el móvil, darle al rayo nuevamente, selecciona la ROM, los wipes si quieres y espera a que te pida el terminal y cuando lo pida vol- y lo enchufas. Cuando se quite lo de la conexión suelta la tecla vol- y no toques na, espera a que termine. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sino, instala de nuevo drivers. En w8 busca info, pq debes arrancar en modo avanzado para poner que permita instalar drivers no firmados y tras ello funcionará. Pero vamos...lo que dices del led y todo eso, es normal. Está bien. Nunca un xperia muere como para no poder recuperarlo con flashtool o sony pc companion en modo recuperación. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|