|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible CM12 y KNOX en 0x0?
Hola gente, se que este tema estara ya muy trillado y probablemente me matareis por preguntar lo que habra preguntado tooodo el mundo, pero esque despues de leer leer y leer no me aclaro.
Mi sutacion: -Samsung Galaxy S4 GT-I9505 -Operador Vodafone y sin liberar -Android 4.4.2 por OTA y todo oficial (KNOX 0x0 ahora mismo) Despues de mirar muuchos tutoriales y empaparme de todo lo que pone en el foro, mi intencion es instalar Cyanogenmod 12 lo mas limpio y puro posible, liberando el movil antes. Despues de pasarme por aqui: [LOLLIPOP 5.0.2] [AOSP][JFLTExx] [VOL. 3] ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) CyanogenMod 12 Oficial (Android 5.0.2 Lollipop) e irme al apartado "SI NO TIENES EL MÓVIL ROOTEADO Y FLASHEADO UN “CUSTOM RECOVERY” (CWM, TWRP, PHILZ…)" para instalar desde Android Oficial.... En la parte del Knox y como rootear sin que este se cambie a 0x1 me he pasado por aqui ROOTEAR MÓVIL POR MÉTODO SAFEROOT y mi duda es la siguiente... Con este metodo puedo rootear el telefono sin que el Knox suba a 0x1 pero no me queda claro si al flashear para instalar el TWRP y meterle CM12 el contador subiria a 0x1. Por lo que mi pregunta es sencilla, desde el punto de partida indicado arriba, hay alguna forma de meter CM12 sin subir a 0x1 el Knox?? Un saludo y muuchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, como me suponia entonces...
De ser así, y sabiendo que al telefono apenas le quedara garantia, me ahorro de follones y downgrades y directamente lo rooteo y le meto CM12, el salto es demasiado notable como para aguantar con 4.4.2 PD: Por ultimo, que recovery me recomendais? Vengo de un N4 y solia usar CWM pero por lo que se ve esta deprecated, mi idea era meterle TWRP, que me decis? cual es el mas usado o el que mejor/menos problemas da? Muchisimas gracias!
Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento. Última edición por Dasten Día 04/02/15 a las 18:25:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ser así, y sabiendo que al telefono apenas le quedara garantia, me ahorro de follones y downgrades y directamente lo rooteo y le meto CM12, el salto es demasiado notable como para aguantar con 4.4.2 PD: Por ultimo, que recovery me recomendais? Vengo de un N4 y solia usar CWM pero por lo que se ve esta deprecated, mi idea era meterle TWRP, que me decis? cual es el mas usado o el que mejor/menos problemas da? Muchisimas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ser así, y sabiendo que al telefono apenas le quedara garantia, me ahorro de follones y downgrades y directamente lo rooteo y le meto CM12, el salto es demasiado notable como para aguantar con 4.4.2 PD: Por ultimo, que recovery me recomendais? Vengo de un N4 y solia usar CWM pero por lo que se ve esta deprecated, mi idea era meterle TWRP, que me decis? cual es el mas usado o el que mejor/menos problemas da? Muchisimas gracias! ![]() ![]() Para CM12 no, infórmate
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
También uso Philz y no actualiza mediante el script de CM updater.
Pero no se tienen ningún problema para instalar desde recóvery, TWRP me ha fallado en algunas ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido lo dicho anteriormente, y si la gran mayoría de los usuarios de CM actualiza via OTA, por simple y llana comodidad, no creo que sea una buena alternativa PhilZ ni CWM, por 2 motivos. Uno, porque no se permite actualiza via OTA a través de CM Updater, y dos, porque el desarrollador de PhilZ ha cerrado el proyecto por tiempo indefinido en Octubre del año pasado, y el desarrollador de CWM en Enero del año pasado, para vuestra información. Por tanto, la única alternativa viable es TWRP, (o el recovery propio de CM). Fin.
|
|
||||
|
||||
|
No voy a darle mas vueltas a esto, este el ultimo post para mi... la cuestión era saber cual es el recovery que menos problemas va dar al flashear, no?
Entendido lo dicho anteriormente, y si la gran mayoría de los usuarios de CM actualiza via OTA, por simple y llana comodidad, no creo que sea una buena alternativa PhilZ ni CWM, por 2 motivos. Uno, porque no se permite actualiza via OTA a través de CM Updater, y dos, porque el desarrollador de PhilZ ha cerrado el proyecto por tiempo indefinido en Octubre del año pasado, y el desarrollador de CWM en Enero del año pasado, para vuestra información. Por tanto, la única alternativa viable es TWRP, (o el recovery propio de CM). Fin. ![]() Tienes razón amigo, estaba revisando la info. habrá que acomodarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para cuestiones sobre una rom específica, debes realizarlas en el hilo de la misma. Así mantenemos un foro ordenado. Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916 Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |