|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué Android es mejor para su Sony XPERIA Z?
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por miguel y david Día 07/06/14 a las 17:54:46. |
|
|
||||
|
||||
La mejor rom para mi la dirty unicornio 7.1
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimaurr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Stock Oficial Espaňola 4.2.2 KitKat
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por miguel y david Día 07/06/14 a las 21:16:10. |
|
||||
|
||||
Pues como no mejoren la 230 KK me ire de cabeza a la 101 JB la cual me iba de lujo que la tenia sin Root ni demas mierdas que al final lo unico que me hacian heran estar cada dos por tres flasheando y me comian la bateria. Para mi la ultima revision de la 4.3 me iba niquelada y tenia pleno acceso y poder a la SD.
Eso si volveria a poner la Stock Oficial Española.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, y me duele decirlo, pero la revisión de la 4.3 para mi es la mejor. Espero que en un mes pueda decir que la 4.4.2 esta a su altura...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad compi que dimos un salto enorme en rendimiento y en todo de la 4.2.2 a la 4.3 creo que fue algo inesperado, pero puliendo Kit kat estaremos servidos para un par de años seguro...
Última edición por miguel y david Día 08/06/14 a las 11:18:33. |
|
||||
|
||||
Pues si, la 4.3 fue un salto enorme, por eso digo que me duele que la 4.4.2 sea así... Yo con que mejoren KK y el teléfono vaya tan bien como con la 4.3 me conformo, estoy muy muy contento con este terminal, a ver si optimizan pronto la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Para mi la 4.3, he metido la 4.4.2 pero no va tan fina ni duta tanto, además no poder tener acceso a la ext sd da mucho por saco, sony tiene previsto actualizar a la .233 pero no sé qué errores corregirá
|
||||
|
||||
Oficial: La 4.4.2. El poder jugar en pantalla completa lo vale todo
![]() Modificada. eXistenZ v5.0.0 (4.3) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |