|
||||
|
||||
Problemas con la nueva actualización Kitkat
Batería,Calentamiento...
|
|
|
Así estamos todos, esperar una actualización por parte de Sony.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es una basura, sinceramente, pantalla de ajustes va como pillada al bajar y subir... Y mas fallos, a mi me gasta el doble de bateria....
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que escribo desde Tapatalk y creo que la he liado con el post jaja lo siento!
Buenas a todos. Mi hilo iba referido a que tengo el Sony Xperia Z desde Diciembre, y aunque la batería no me pareciera nada del otro mundo la verdad que estaba bastante contenta con este móvil. El asunto es que con la última actualización, no se si tendrá que ver o que ha ocurrido pero la batería me dura de 4-5horas en reposo, sin encender pantalla y teniendo Stamina activado. Normalmente antes iba a dormir y dejaba el móvil sin estar cargando y con Stamina y demás me llegaba a bajar la batería a lo sumo un 10% y ahora me levanto y lo encuentro apagado. Por otro lado, también noto que se me recalienta bastante, cosa que no ocurría antes, sobre todo si juego al único juego que tengo descargado (el Hay Day). Aparte, hay veces que el micrófono o el altavoz de las llamadas deja de funcionar y tengo que reiniciarlo para que pueda utilizarlo. He estado leyendo post y veo que a vosotros os ha ido bastante bien la actualización y si ha habido problemas ha sido más referido a "Servicios de Google Play" pero he mirado mi batería y ahí no está mi problema. ¿Que podría hacer? Decir que no lo tengo rooteado porque lo tengo en garantía y me da miedo perderla. Muchas gracias de antemano por la atención. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Acabo de leer vuestras respuestas. ¿Entonces no es cosa solo de mi móvil? Es que de verdad que estaba hasta asustada porque tenia antes un Xperia P y la batería le llego a durar una hora pero decir que llevaba un año con el, pero que este baje tanto de calidad solo por una actualización... Me parece impresionante.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo es que apartando el juego ese, y lo tipico de WhatsApp y Facebook no tengo apenas aplicaciones como para que ahora haya llegado a este nivel de bajada... Apenas lo uso cuando salgo de casa porque tengo el miedo de ir a usarlo y encontrarlo apagado (la última vez me duro 4 horas, saliendo de casa con la batería al 70% y habiéndolo usado para un par de fotos y lo mínimo de WhatsApp). Y todo ha sido desde la maldita actualización jaja
|
|
||||
|
||||
lo has reseteado de fabrica despues de actualizar? yo es algo que recomiendo,a mi excepcionando el tema del lag que se produce de vez en cuando la actualizacion no me ha afectado para nada
|
|
||||
|
||||
No no he probado a resetearlo, no se me había ocurrido, lo probaré mañana a ver si funciona.
|
|
Desactiva ubicación tanto de gps cómo de datos y te aseguro que te irá mejor
|
|
||||
|
||||
actualizacion a kit kat 4.4
hola a todos, yo tambienn actualice mi movil a kit kat 4.4 y efectivamente la bateria no duraba mas de 4 horas en modo stammina, y param cargar le cuesta el doble que antes.
ayer toqueteandolo me dio por desactivar el modo stammina y la bateria me vuelve a durar lo mismo 1 dia entero perfectamente, de todas manera espero una solucion por parte de sony |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no he resetado a ajustes de fábrica. |
|
A mi hasta ahora ningún Lag ni problema
|
|
Pues a mi la batería me dura mucho mas que antes, apenas llegaba a las 3 horas y media de pantalla y ahora con un uso similar me marca cuatro o mas horas de pantalla.
No tengo ningún lag ni nada en el despliegue de barra de notificaciones, y lo único......es el reproductor de música que uso un dispositivo bluetooht y desde la actualización tengo pequeños cortes al reproducir música, no he probado con el altavoz externo o con los auriculares normales, conectados a la entrada de auriculares, pero antes no me pasaba, lo he reiniciado un par de veces, pero ese tema no ha mejorado. A ver si saca sony pronto la actualización y se arreglan estas pequeñas cosas, por los demás, super contenta con el rendimiento del móvil y la nueva estética. |
|
||||
|
||||
Ayuda, yo actualize y ahora al prender el telefono se reinicia a los 20 segundos y el LED parpadea en rojo unas 3 o 2 veces, no puedo ni conectarlo a la computadora!!
|
|
||||
|
||||
Hazle un flasheo con flashtool y marca los 3 wipes.
|
|
O apágalo y enciende presionando el botón encendido y volumen menos, durante unos segundos hasta que vibre tres veces, sueltas y que encienda a ver si puede ser.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«