|
|
||||
|
||||
|
Qué GPSs tenéis en el movil?
Hasta ahora siempre he usado el Navigator de Google debido a que el móvil que tenía no daba para más, pero ahora que tengo el G2 me he planteado convertir el teléfono también en un GPSs.
Recomendáis alguno? Me gustaría que tuviera avisos de radares y si se actualizara solo... jajaj |
|
|
|
|
|
Sygic o tomtom, sin duda alguna, yo tengo los dos y me tira un poco mas sygic.
Para radares siempre recomiendan radardroid, tengas el navegador que tengas. No se como andará el tema de actualizar mapas en android, pero tal vez tengas que pasar por caja cuando los quieras actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el sygic y va de 10, solo tiene una pega y es que con el teclado swiftkey se ralla a la hora de escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo tom tom europe. hasta ahora siempre llevaba el sigyc, que es mucho más atractivo visualmente. pero con el tomtom me es más fácil meter pois de campingcar. con el sigyc tuve algún problema en alguna ocasión que por calles que tenía cambiadas el sentido me generaba una ruta en bucle pero con el tomtom también he tenido indicaciones incorrectas.
cualquiera de los dos es una buena elección. |
|
|
|
No, ya no se permiten enlaces de descarga, pero vamos, san google te lo puede solucionar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, cada vez que actualicen mapas hay que volver a instalarlos.. no? y radares ya llevan los dos,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi experiencia sigyc mas bonito q el tomtom pero las rutas la configura peor. Por edo al final lo desistale y me kede con tomtom. No se si ha mejorado el sygic pero las rutas las hacía regular
|
|
|
|
Para actualizar mapas en android no se como va la cosa, el gps del móvil lo utilizo de forma esporádica.
Pues si te digo la verdad, sygic creo que si, y si por ahí ronda algún "pack" de tomtom + mapas + radares. |
|
|
|
Yo creo haber leído que el mejor generando rutas era el copilot, y sí el sygic a pesar de ser bastante atractivo, no era tan eficiente.
|
|
|
|
Yo uso NDrive, y me va bien, probé un tiempo el tomtom y no me gusto al no tener aviso de radares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igo 8 (en version pantalla completa) y radardroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic. Y si no encuentro el destino (pueblecito pequeño etc) el de google para salir del apuro, pero me pone de los nervios la voz de la tia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un feliz usuario de sygic. Lo recomiendo totalmente, lo utilizo muchísimo, casi a diario por trabajo y es un estupendo compañero. Con el tomtom no creo que falles tampoco. Me decantaría por el que te sea más fácil de conseguir de los dos
|
|
|
|
Alguna pista donde conseguirlo compatible con el g2?,lo use hace tiempo y para mi era el mejor,y eso que prove unos cuantos.
|
|
|
|
Waze. Sin pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
NPI de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora sólo he probado el Navigator y no he tenido problemas. ¿En qué son mejores el Sygic y el Tomtom?
|
|
|
|
|
|
Basicamente que los mapas son offline y no necesitas internet para usarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|