![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema drivers Nexus 5
Me acaba de llega flamante, pero, al conectarlo al ordenador me sale que ha instalado los drivers pero no me aparece en el equipo para acceder a su sistema de archivos. ¿Alguien me podría dar una solución? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
para instalarlos, debes primero bajartelos de aqui: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html Descomprime el zip y despues tienes que ir a el "administrador de dispositivos" (clic derecho sobre equipo/propiedades/abrir administrador de dispositivos *para win7*) En la lista, veras que ahi un dispositivo con una exclamacion o algo asi, ami me ponia android. Le das clic derecho encima y a actualizar controladores. Entonces ya te da dos opciones, a las cuales eliges instalar manualmente. Despues es seleccionar la carpeta descargada antes y listo. ;) Saludos y espero haberte ayudado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alast0r su comentario: | ||
|
|
|
Me sirvió, muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mí...
Tuve que pasar los archivos con AirDroid |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies.
Con todo lo que tengo que pasar !!! es increíble llevo 4 smartphones y jamas me había pasado esto |
|
|
|
Mi solucion fue desinstalar todos los drivers que tenia de otros moviles
y despues ya me dejo instalar los de N5. Tras instalarlos volvi a meter los que me hacen falta de otros moviles. |
|
|
|
Seguramente no os irá porque no habeis activado la depuración USB, para hacerlo hay que hacer eso.
REQUISITO: Para ir bien hay que tener el movil conectado con el PC para que cuando lo activeis lo pueda reconocer rápidamente. 1- Ir a ajustes, a información del teléfono. 2- Clicar varias veces en número de compilación hasta que os ponga que ya teneis las opciones de desarrollador. 3- Volveis otra vez a ajustes, a opciones del desenvolupador. 4- Arriba donde pone "opciones de desarrollador" clicad que si, y después activan "depuración USB". Esperen que su PC reconozca su N5 y seguid el tutorial de alast0r |
|
|
||||
|
||||
|
Un caso peculiar:
Las ediciones N de Windows no traen Windows Media Player, y sin este, no hay soporte MTP, por lo que aun conectandolo correctamente, no podremos ver los archivos. Tenerlo en cuenta, porque puedes llevarte horas instalando drivers, y lo único que se necesita es instalar el update con Windows Media Player... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»