Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 02/06/14, 22:19:25
Fionniwi Fionniwi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el cable OTG

Hola , Tengo un celular Motorola Moto g hace menos de un mes y en general no eh tenido problemas solo este que realmente me molesta , lo que pasa es que estuve viendo en Internet la compatibilidad OTG con el Motorola Moto g , a lo cual decía ningún problema y compre el cable , la cosa es que las primeras veces funcionaba todo bien pero a las horas después conecte un mouse y mi celular se apago , lo prendí todo normal y volví a intentar con un pendrive y lo mismo , ahora cada cosa que conecto mediante el cable OTG hace que mi celular se apage , ya lo restaure a la versión de fabrica y sigue pasando , no esta root y es version Kit Kat , de verdad me salvaría si alguien sabe como solucionar esto
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 05:13:44
mati360180 mati360180 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MOTO G /DEFY +
Versión de ROM: 4.4.2
a mi tambien me pasa lo mismo digamos conecto todo bien y cuando lo desconecto se me apaga nose por que debe pasar esto
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 06:57:26
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fionniwi Ver Mensaje
Hola , Tengo un celular Motorola Moto g hace menos de un mes y en general no eh tenido problemas solo este que realmente me molesta , lo que pasa es que estuve viendo en Internet la compatibilidad OTG con el Motorola Moto g , a lo cual decía ningún problema y compre el cable , la cosa es que las primeras veces funcionaba todo bien pero a las horas después conecte un mouse y mi celular se apago , lo prendí todo normal y volví a intentar con un pendrive y lo mismo , ahora cada cosa que conecto mediante el cable OTG hace que mi celular se apage , ya lo restaure a la versión de fabrica y sigue pasando , no esta root y es version Kit Kat , de verdad me salvaría si alguien sabe como solucionar esto
Que versión de kitkat tienes ? A lo mejor te interesa poner otra stock ROM 4.4.2 pero eso si tendrás q desbloquear el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 20:28:22
Fionniwi Fionniwi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
tengo el kit kat 4.4.2 , osea meda mucho miedo roteear ya que como dije es muy nuevo, aparte de eso probe con el total commander y usb stick plus -creo que era- y no detectaba los usb y cuando lo hacia , lo detectaba y a los 3 segundos se me apagaba el movil , volvi a intentarlo sin estas app y lo mismo :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes