![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ftp servidor moto g
Bueno como dice el título del post me gustaría que alguien me ayudará para solucionar este problema.
Mi problema es el siguiente: Estoy usando esta aplicación ftp servidor para transferir archivos a mi PC vía ftp como red compartida uso el hostpot de mi teléfono así comparto internet a mi PC el problema esta en que cada vez que Ud Uso la aplicación para pasar un archivo me da una IP nueva y se que si pongo la IP fija me evito este problema de estar cambiando ip cada vez que la uso ¿ como pongo la IP fija? He buscado mucho en Google y solo encuentro como hacerlo pero teniendo un rauter como punto de acceso bajo ese principio intente hacerlo y no tune resultados , no se si será porque no funciona cuando uso el teléfono como punto de acceso. ¿ como pongo la IP fija cuando uso el teléfono como punto de acceso WiFi? Espero puedan ayudar me se los agradecería mucho Última edición por dperalta523 Día 03/06/14 a las 18:56:46 |
|
|
||||
|
||||
Usa filexpert como servidor ftp, si el teléfono es el punto de acceso siempre seras 192.168.43.1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|