![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Particiones al gusto de cada uno
Buenos dias,
Todo esto , sacado de xda : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=543985 Es un metodo para particionar la sd como queramos. La opcion del recovery está muy bien pero por ejemplo, para las roms basadas en el sense, quizas los 32mb de la swap se queden cortos. Pasos: (Para los que tengan el recovery 1.2.1 , ir al paso 7) 1.- Bajar el fichero sdparted.txt --> http://www.megaupload.com/?d=PZODW4LD 2.- arrancar en modo recovery ( tecla home + encendido ) 3.- formatear la sd en fat32 4.- copiar el fichero sdparted.txt en la carpeta de las tools 5.- adb push sdparted.txt /sbin/sdparted 6.- adb shell chmod 755 /sbin/sdparted 7.- adb shell 8.- En este paso ponemos el comando con los parametros para decirle que particion queremos y tamaño. Aqui va un ejemplo: sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 Esto significa una ext4 de 512mb y una particion linux swap de 128mb. Para no liar mucho el post, aqui os subo un txt con los parametros soportados por sdparted --> http://www.megaupload.com/?d=XA6OCPVL Espero que os sea util. Un saludo compis!!!! Edito: sorry, se me habia pasado agradecer esto a 51dusty que es quien se lo está currando. Última edición por esepedazogsi Día 29/09/09 a las 16:13:35 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mola
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El sdparted esta incluido en el ultimo recovery, el 1.2.1 asi que no es necesario copiarlo a ningun lado, simplemente en el recovery adh shell y palante
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
ostia.....un apunte solo eh! :P Para los que os pase...(q yo soy asi de despistado) cuando os pone (Y/n) a la hora de decir "estais seguros de continuar?"...si poneis la "Y" en minuscula....os saldrá "cancelado por usuario.
Es decir...a la pregunta "estais seguros de continuar?"...debeis responder "Y" MAYUSCULA. Un saludo,y espero ayudar a alguien...aunque sea una tonteria jajaja |
|
en mi magic no funciona dice que faltan directorios y cuando los creo dice you are not using parted v1.8....
|
|
|
Cita:
que version de recovery usas? Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Jo, he tenido que leer dos veces el título del hilo. La primera había leido "peticiones" en vez de "particiones". Creo que me estoy haciendo viejo. Jeje
Un saludo Ricky ![]() |
|
||||
|
||||
ya que habeis subido este hilo...en los nuevos recoverys (1.5.x) no sale la opcion de formatear la fat32...pero si que salen lasopciones de formatear a ext2,3,4. desde esos recoverys...si queremos SOLO formatear a fat32...como lo tenemos que hacer?
saludos! |
|
|
Cita:
Con las teclas de vol + - , pon el tamaño a 0 de la linuxswap y de la ext. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|