Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Touchwiz vendría a ser....

Hola compañeros, tengo una duda. ¿Touchwiz vendría a ser el launcher, los toogles y el cajón de aplicaciones?
O también lo es el apartado de ajustes?

Se puede decir que si mi móvil lleva nova launcher ya no llevaría touchwiz? Por que el launcher de samsung lo he eliminado.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Haber touchwiz es la capa de personalización de Samsung por defecto, es como bien dices el launcher de Samsung, lo que es ajustes y demás siempre sera el mismo en cualquier launcher a menos que seas root y metas alguna room que te lo modifique, yo uso nova prime desde hace años y mucho más fluido que touchwiz. Tb puedes tener los dos a la vez que puedes seleccionar en el arranque o poner uno por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

TW es la capa de personalización que va encima de la versión Android que recibe Samsung, con sus modificaciones afines a todos los terminales de la marca. Esta capa incluye un launcher predeterminado que se llama TW Launcher y que se puede cambiar, pero la capa de personalización TW va irremediablemente insertada en los terminales Samsung Stock (igual que HTC con Sense) y modifica todo lo que diferencia a un Samsung de cualquier otro Android, incluyendo ajustes, dialer, calculadora, cámara, etc...
Para que te hagas una idea de las diferencias, tienes la prueba en S4 vs S4 Google Edition
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/14, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
TW es la capa de personalización que va encima de la versión Android que recibe Samsung, con sus modificaciones afines a todos los terminales de la marca. Esta capa incluye un launcher predeterminado que se llama TW Launcher y que se puede cambiar, pero la capa de personalización TW va irremediablemente insertada en los terminales Samsung Stock (igual que HTC con Sense) y modifica todo lo que diferencia a un Samsung de cualquier otro Android, incluyendo ajustes, dialer, calculadora, cámara, etc...
Para que te hagas una idea de las diferencias, tienes la prueba en S4 vs S4 Google Edition
Un saludo
Entiendo y a cuando leo a personas que dicen que touchwiz es pésimo, se refieren al launcher o a toda la capa de personalización?
Realmente es lo que dice? Que su fluidez es mala o solo son unos hater más? 5 meses llevo con mi note y hasta ahora no he tenido problemas de lag o.o

El Galaxy S4 Google edition no lleva lo que es smart stay, air view, etc.?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNote3 Ver Mensaje
Entiendo y a cuando leo a personas que dicen que touchwiz es pésimo, se refieren al launcher o a toda la capa de personalización?
Realmente es lo que dice? Que su fluidez es mala o solo son unos hater más? 5 meses llevo con mi note y hasta ahora no he tenido problemas de lag o.o
Lo dicen porque AOSP es tan liviano que hace parecer pesada a la capa TW. El ejemplo más claro de pesadez en TW es el dialer, que siempre es lento tengas el launcher que tengas (2 segundos tarda en abrir desde cerrado). Si tienes posibilidad de probar un Nexus 4/5 verás lo que digo, aunque personalmente me gusta la capa de Samsung, AOSP puro me parece vacío e incompleto. Para gustos colores
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 03/06/14 a las 15:52:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo dicen porque AOSP es tan liviano que hace parecer pesada a la capa TW. El ejemplo más claro de pesadez en TW es el dialer, que siempre es lento tengas el launcher que tengas (2 segundos tarda en abrir desde cerrado). Si tienes posibilidad de probar un Nexus 4/5 verás lo que digo, aunque personalmente me gusta la capa de Samsung, AOSP puro me parece vacío e incompleto. Para gustos colores
Un saludo
Bueno solo aveces el dialer tarde 1 o 2 segundos, por eso nada más lloran.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los GE no llevan eso que comentas, pues eso es lo que parece sobrarle a los que les gusta CyanogenMod.
Mucha gente prefiere fluidez a prestaciones y lo respeto, depende del uso y prioridades de cada cual
Un saludo

Edito
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNote3 Ver Mensaje
Bueno solo aveces el dialer tarde 1 o 2 segundos, por eso nada más lloran.
El dialer siempre tarda 2 segundos en abrir desde cerrado, pero una vez abierto es inmediato. El problema es que existe la costumbre de matar los procesos y por eso parece siempre lento.
Dejar la RAM llena es lo mejor para un sistema fluído y eficiente, más aún con tanta RAM como tenemos.
Una solución por parte de Samsung, desde mi punto de vista, sería hacer que las apps de sistema habilitadas y de uso común (dialer, calculadora, galería, cámara, ajustes...) no las cerrase el administrador de tareas. Reservar en exclusiva un poco de RAM para algo básico en un TELEFONO como el dialer no me parecería descabellado

Última edición por tetsuoshima41 Día 03/06/14 a las 16:23:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
El dialer tarda siempre que no esté en memoria en segundo plano. La galería también tarda y por eso yo uso quickpic. Hay cosas de TW algo raras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Los GE no llevan eso que comentas, pues eso es lo que parece sobrarle a los que les gusta CyanogenMod.
Mucha gente prefiere fluidez a prestaciones y lo respeto, depende del uso y prioridades de cada cual
Un saludo

Edito

El dialer siempre tarda 2 segundos en abrir desde cerrado, pero una vez abierto es inmediato. El problema es que existe la costumbre de matar los procesos y por eso parece siempre lento.
Dejar la RAM llena es lo mejor para un sistema fluído y eficiente, más aún con tanta RAM como tenemos.
Una solución por parte de Samsung, desde mi punto de vista, sería hacer que las apps de sistema habilitadas y de uso común (dialer, calculadora, galería, cámara, ajustes...) no las cerrase el administrador de tareas. Reservar en exclusiva un poco de RAM para algo básico en un TELEFONO como el dialer no me parecería descabellado
Si he visto gente loca cerrando procesos a cada rato, como el note 3 tiene 3GB de ram no me no preocupando en eso, lo del díaler solo lo he visto que pasa al encender el teléfono, pues como dices una vez abierto ya abre inmediatamente.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyNote3 su comentario:
Viejo 03/06/14, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
La cortina ajustes y demás seria independiente, da igual el launcher que pongas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Un saludo

Edito

Discrepo en parte contigo, pues llenar la RAM no es lo mejor precisamente para la batería que consume mas energía al tener que mantener abiertas esas aplicaciones aunque no las uses, además de lo ya comentado de la sensación palpable de pérdida de fluidez. Suerte que tenemos aplicaciones como Clean Master y otras que hacen el trabajo sucio y tedioso de matar procesos, archivos basura, caché, etc, en definitiva optimizan la memoria y el rendimiento del equipo. Es mi humilde opinión.
Viejo 03/06/14, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Discrepo en parte contigo, pues llenar la RAM no es lo mejor precisamente para la batería que consume mas energía al tener que mantener abiertas esas aplicaciones aunque no las uses, además de lo ya comentado de la sensación palpable de pérdida de fluidez. Suerte que tenemos aplicaciones como Clean Master y otras que hacen el trabajo sucio y tedioso de matar procesos, archivos basura, caché, etc, en definitiva optimizan la memoria y el rendimiento del equipo. Es mi humilde opinión.
Un proceso en la RAM hibernado apenas gasta batería en revivir dicho proceso. Por el contrario leer de la SD interna gasta más energía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 03/06/14, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Un proceso en la RAM hibernado apenas gasta batería en revivir dicho proceso. Por el contrario leer de la SD interna gasta más energía.
Bueno respetó tu opinión pero no la comparto, esos procesos están latentes por tanto activos y consumiendo energía y ocupando espació de memoria.
Viejo 04/06/14, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

En cuanto al tema de la memoria;

Memoria desocupada = Memoria desperdiciada

Android ya dispone de un sistema de auto-limpieza de memoria bastante maduro, usar programas de terceros para liberarla me parece casi hasta contraproducente...., pero que cada cual haga lo que quiera con su terminal, que para eso es suyo

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
Viejo 04/06/14, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Bueno respetó tu opinión pero no la comparto, esos procesos están latentes por tanto activos y consumiendo energía y ocupando espació de memoria.
Bueno. Vamos a tratar de explicar lo que es la memoria hablando en términos de electrónica.

Una celda de memoria RAM está activa en cuanto le conectamos energía y consume exactamente la misma potencia este "vacía" o "llena".

¿Por qué he puesto esto entre comillas?
Realmente porque la memoria SIEMPRE está llena de información binaria. Ya sean valores 0 o valores 1 que hay que mantener. Por eso la memoria RAM de cualquier equipo consumirá lo mismo le queden celdas por sobreescribir o no, porque inicialmente estas celdas ya contienen información, como digo no están vacías. Lo que pasa es que empleamos estos términos para darle un significado más cercano, más digamos "físico". Una memoria en el momento que recibe corriente gastará siempre la misma energía. No depende de la que quede libre.

Por decirlo de otro modo, para que una memoria gaste menos simplemente tiene que ser de menor capacidad.

Lo que SÍ CONSUME energía es arrancar la aplicación tanto si ya la tenemos en la memoria como si no. Si ya la tenemos en la memoria nos ahorramos además los subprocesos de asignar memoria caché y ancho de banda para el procesador, llamar al chipset para habilitar el acceso a dispositivos externos y ahí acceder a la SD interna y cargar en la ram el proceso, asignar tambien en la RAM la caché de datos temporal, etc etc.

Si todo esto lo hacemos una y otra vez pues... consumirás bastante más.

Espero haberme hecho entender suficientemente bien... entiendo que hay que conocer ciertos conceptos de electrónica.

Última edición por ByteEyes Día 04/06/14 a las 12:00:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 04/06/14, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Más info aquí debajo:

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
barquisimetanooo barquisimetanooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 3 N9005
brillante

brillante
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Bueno. Vamos a tratar de explicar lo que es la memoria hablando en términos de electrónica.

Una celda de memoria RAM está activa en cuanto le conectamos energía y consume exactamente la misma potencia este "vacía" o "llena".

¿Por qué he puesto esto entre comillas?
Realmente porque la memoria SIEMPRE está llena de información binaria. Ya sean valores 0 o valores 1 que hay que mantener. Por eso la memoria RAM de cualquier equipo consumirá lo mismo le queden celdas por sobreescribir o no, porque inicialmente estas celdas ya contienen información, como digo no están vacías. Lo que pasa es que empleamos estos términos para darle un significado más cercano, más digamos "físico". Una memoria en el momento que recibe corriente gastará siempre la misma energía. No depende de la que quede libre.

Por decirlo de otro modo, para que una memoria gaste menos simplemente tiene que ser de menor capacidad.

Lo que SÍ CONSUME energía es arrancar la aplicación tanto si ya la tenemos en la memoria como si no. Si ya la tenemos en la memoria nos ahorramos además los subprocesos de asignar memoria caché y ancho de banda para el procesador, llamar al chipset para habilitar el acceso a dispositivos externos y ahí acceder a la SD interna y cargar en la ram el proceso, asignar tambien en la RAM la caché de datos temporal, etc etc.

Si todo esto lo hacemos una y otra vez pues... consumirás bastante más.

Espero haberme hecho entender suficientemente bien... entiendo que hay que conocer ciertos conceptos de electrónica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
Antharas Antharas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIV+HTC One
Tu operador: Orange
Solo puedo decir que llevaba con el note 3 desde febrero, con TW y todo de serie, uso normal, bastante whas y el brillo normalmente medio/bajo, alguna acceso a juegos (no de los potentes) y me quedaba en poco mas de 1 dia de bateria.
Cambie por curiosidad al nova y he de decir que a sido un gusto ver que con el mismo uso que antes, la bateria se va a los 2 dias! Sin mucho problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 13:27:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /