|
||
|
||||
|
||||
liberacion SIN ime
Hola a todos. he leido por el foro que hay un programilla que libera el htc dream con 3 simples pasos y me preguntaba si sabiais de alguno para la tattoo, en el foro portugues se pasan los codigos de unos a otros como si fuese tan facil, yo no me fio nada...no me gustaría gastarme 30 € en algo que podriamos hacer en casa y gratis verdad?
![]() espero respuestas chicos, se que a mas de uno le será de utilidad. gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
yo creo que todavía no se puede, pero me imagino que dentro de poco se podrá!
si alguien sabe algo que lo diga, porque yo también lo necesito! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me cobraron 14€ por internet por darme el codigo para liberar mi tatto.
|
|
||||
|
||||
y me podrías decir en que página has conseguido el código!!
y si alguien sabe algún programa con el que se pueda hacer gratis también podría ponerlo que no pasan nada. y si todavía no se ha descubierto habrá que ponerse! |
|
||||
|
||||
Madale un mail pidiendoselo, yo lo localicé en el foro de gsmspain.com, aunque por aqui en algun post tambien lo mencionan.Meti el codigo y funciono con mi tarjeta Vodafone sin problema hasta hoy. |
|
||||
|
||||
bueno!quien da mas?y la de 12 € que pagina es?si seguimos reduciendo coste al final damos con el programa gratis!
|
|
||||
|
||||
No hay nigun programa
![]() Eso son solo algunos modelos que se desarrollan especificamente para ellos. Yo te la libero pidiendote el codigo por imei ![]() Pincha en el link de mi firma y veras lo que quiero decir ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Driskol, podías hacer una rebajita a los miembros del foro. Que 12 euracos son 2.000 pesetazas. Que estamos en crisiiiiiiiiiissssssssssssssssssss, joder.
|
|
||||
|
||||
es verdad, mejor un poco más barato!!!! que seguro que a ti no te cuesta nada!!
|
|
||||
|
||||
aquellos interesados en liberar su HTC TATTOO AL INSTANTE y a un precio muy economico.
consultar por privado, via email directamente a: [email protected] o bien pasarse por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55573
|
||||
|
||||
quienes habeis pedido el codigo al amigo datastore?dejad aqui un precio orientativo y eso...gracias chics!
|
|
||||
|
||||
Cobra 12€ me parece, osea lo mismo q el otro
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |