![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imei no me aparece
Hola, tengo un xperia zl y no le aparece el imie cuando lo veo me sale en blanco solo la palabra imei, he visto en internet y segun eso se restaura con un backup de mi carpeta efs, pero yo no lo tengo aclaro que me regalaron el celular así, tiene soluciíón o tengo que comprar otra placa? gracias.
|
|
|
Ola, compañero, la única solución que creo sería,
Es que busques por Internet como cambiar el imei, y trates de instalarle uno nuevo,. Aclaro este proceso es un tanto ilegal, y acá en htcmania.com no encontrarás ese tutorial, Porque es ilegal, es que el imei es único y solo pertenece a cada móvil, entonces si tu cambias de imei es lo mismo que falsificar tu cédula. También puedes ir a un lugar o en especial en el mercado negro de tu ciudad donde se puede conseguir móviles de procedencia sospechosa, hay te podrían ayudar, y de pronto después puedes perder el móvil dependiendo de tu suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero para hacer esto necesito root?? si necesito ser root me puedes pasar el link del tutorial mas fácil para hacerlo, he encontrado un tutorial para recuperar el imei mas no cambiarlo, pero necesito ser root.
Saludos. |
|
Hay dos formas y yo las llamo
La fuerza bruta: desde el flashtool. La simple: desde el móvil. Ya tu escojeria, primero empiese desde el móvil es más rápida. Acá hay tutoriales, hay te dejo algunas direcciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844043 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710200 |
|
||||
|
||||
muchas gracias ya lo he rooteado pero la carpeta efs ha sido solo para teminales samsung, no se como sera para experia, en cuanto al wifi que habia cometado, intente cambiar la mac del wifi para ver si lo arreglaba pero nada me sigue saliendo en ajustes-informacion-estado del telefono-direccion mac wifi no disponible creo que sera problema interno.
saludos!!! |
|
Compañero no as probado de pronto revisar si tienes desbloqueado el Bootloader, para que le puedas instalar otra rom diferente a los sony, yo le tengo el cyanogenmod a mi Sony Zl.
Talvez si sea un problema interno, de pronto limpiando la placa con alcohol y cepillo y dejándolo secar por una 1 hora y después lo vuelves a armar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|