|
|
||||
|
||||
|
Foto al sol.
Buenas. Instalé la aplicación que permite hacer fotoesferas (no sé si es así pero supongo que sabréis a que me refiero), y sin darme cuenta pasé la cámara lentamente durante unos segundos por el sol. Quisiera saber si esto ha podido dañar algún componente de la misma y que manera hay de comprobarlo.
|
|
|
|
|
|
pero has notado algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no. Lo que me gustaría saber es como se manifiesta un problema de ese tipo. Es decir, si aparecen manchas, tono alterado, etc.
|
|
|
|
Pues... realiza fotos y a ver si no salen dañadas...
|
|
|
|
Pues con este criterio habría muchos móviles ya con sus cámaras inútiles, piensa que el sol directo daña nuestros ojos, pero no el de una cámara, es más si quieres prueba a sacarle directamente fotos al sol y verás que además de poder sacarla sin problemas podrás observar el sol sin que te encandiles y lo que es mejor luego en la foto verás que el sol está bien definido en la foto.-
|
|
|
|
el sensor de la camara podria dañarse a una exposicion de luz muy fuerte...
bien podrias tener tan mala suerte y que el sol te haya dañado el dichoso sensor pero es muy improbable... en todo caso, exponer a los laser de las discos, suele ser lamentable... en la mayoria de los casos, la luz solar no afectan a los sensores. estos se adaptan rapidamente al nivel de luminosidad. entonces, el efecto podria ser un punto negro justo en medio del sol por la sobre saturacion de luz o, poca ganancia de luminosidad en el resto de la imagen. los daños son muy puntuales. no serian manchas. |
|
|
|
Sacale una foto a una hoja blanca y veras si esta dañada la camara!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando sacarle fotos al sol daña las cámaras? Lo he hecho con todos mis moviles: Huawei Ivy, Galaxy Ace 2, Galaxy S4 y con el Galaxy Mini de mi primo y nunca se ha dañado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le afecte. De todas formas tu eres el que mejor lo vas a ver. Mira tus fotos y a ver si ves algo extraño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»