|
||
|
||||
|
||||
impresionante cámara
Por primera vez he sometido a mi Note 3 a una sesión muy intensa de grabación de vídeo para un montaje posterior. Las condiciones eran muy duras, había mucho movimientos y mucha localizaciones en interiores con lo que supone de déficit de luz.
No puedo colgar ninguna muestra porque hay gente en ella pero los resultados han sido ESPECTACULARES. La HD se ve muy nítida, el campo de visión amplio, la estabilización ha funcionado muy correctamente, los colores perfectos. Ya he terminado el montaje y ha sido un éxito total. He tenido 2 cámaras de vídeo, varias cámaras fotográficas con función de video y algunos móviles avanzados y salvo el tema del zoom óptico (que no uso nunca cuando grabo vídeo) estas grabaciones del Note 3 son las mejores con diferencia. Adoro todavía más mi cacharin ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las grabaciones de vídeo son las mejores que he visto en un teléfono el 4k es una pasada con la ventaja de poder luego hacer zoom al trabajar en full hd. Yo estoy unos días por Cádiz y estoy aprovechando para llevarme planos que luego podré usar en videos corporativos que grabamos con la 5d mark 3 y tiene tal calidad el note 3 en buenas condiciones de luz, que te digo yo que meto algún plano por en medio y no se entera ni dios de la diferencia
|
|
||||
|
||||
Si, no tiene nada que envidiarle a las cámaras de vídeo. Adoramos al note 3!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |