|
|
||||
|
||||
|
gran bajada de precio a 229€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues el moto g empieza a tener un problema no ?
ademas si supuestamente sale el z3 en septiembre bajara aun mas asique .. dura competencia para el moto g |
|
|
|
Yo me lo compre hoy en madridhifi. Esta muy bien de precio. A ver q resultado da!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a ese precio está genial, un pedazo de móvil por algo más de 200€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para ser justo deberia costar sobre los 250 euros, ya tiene casi un año y medio, y en hardware esta un poco desfasado, en comparación con los gama alta claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desfasado, ¿en qué?
Fluidez tremenda, cámara excelente, resistente al agua, buena pantalla, funcionan todos los juegos y apps del mercado... ¿Qué puedes hacer con un Z2 que no puedas hacer con un Z? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
229 euros me parece un precio muy muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante oferta a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto demuestra el grandísimo margen de beneficio que tienen los fabricantes, se pueden permitir el lujo de engordar los precios cosa mala...¿Cómo puede ser que un teléfono hace un año valga 600€ y justo un año después valga 230€? ¿Acaso lleva un procesador hecho con fécula de patata y la pantalla es de carton-piedra? Es indignante cuanto menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo a medias;
Sí es cierto que la tendencia es que los topes de gama sean muy caros, pero es normal que con el tiempo bajen de precio, y la explicación es muy sencilla: aunque los materiales costasen lo mismo (que tampoco es así) ahora que hace un año, el terminal tiene un coste de desarrollo (investigación, testeo, distribución, prototipos...) que se amortiza cuando se han vendido X unidades. No podrían lanzar un Xperia Z hoy en día por 229€ partiendo de cero sin perder, aunque los materiales sean sensiblemente más baratos. Un año después, con todo el gasto en el desarrollo del móvil amortizado, sí es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y mejor ahora a 230 que dentro de meses a 190
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno comprado por aquí.
|
|
|
|
Yo compré ahí mi mesa de mezclas y todo perfecto, envío por seur creo que fue. Además tienen tienda física en Madrid.
|
|
|
|
No lo unico que pueden es bloquearte el IMEI del telefono y se te queda pisapapeles...tambien ir a juicio etc...no me creo casi nada de lo que dices mas que nada porque las operadoras y los abogados de ellas no estan tontos...estan para ganar dinero! Lo pintas muy facil pero mucha mentira de por medio,ya te lo digo yo que se del tema...cada uno que haga lo que quiera y se crea lo que quiera...Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis por 215€ IVA incluido:
http://electrototal.es/list.php?offs...s=0&showhide=1 Cita:
Última edición por pako2606 Día 06/06/14 a las 10:17:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.ciao.es/Opiniones/electrototal_es__2718214 |
|
|
|
Yo he pillado otro Z a mi novia jeje
Edito, lo compre ayer gracias al link que pusieron al inicio y hoy ya estaban agotados XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento, Continuamos con la finalidad del hilo, por favor.. Gracias
Última edición por chucky6600 Día 07/06/14 a las 07:16:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema