|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el wifi
Hola buenas, quería comentar un problema por si alguien más lo tiene o puede probar y cuente sus experiencias al respecto.
Resulta que cuando activo la zona WiFi en mi teléfono, para conectarla tablet y el android tv (tengo el cs918 Q7), hago test de velocidad en el teléfono y la tablet y en ambos me da la misma velocidad, dependiendo de la cobertura, me ronda entre 2 y 8mbps, pero si hago el test con el android tv no me da nunca más de 690kbps de bajada, en cambio de subida ronda los 4mbps, sabéis a que se puede deber? Os pasa a alguno de vosotros también? En caso dejó haberlo probado, podríais hacer el favor de realizar esas mismas pruebas? Muchas gracias y esperó vuestras respuestas y ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he restaurado de fabrica, por si fuera alguna aplicación o yo que se y sigue igual, no me da velocidad superior a 690kb los test de velocidad.
Haciendo pruebas y usando otra tele (estoy de vacas fuera) cuando le pongo la salida hdmi en 1080p se va y se viene la imagen, no funciona bien, en la tele de cada le pasa igual. Otra cosa que he visto es que al restaurarlo de fabrica Android es mucho más limpio o eso me ha parecido, hasta diferente fondo de pantalla. A todos os funciona bien la salida hdmi a 1080 y el Wi-Fi? Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido ninguno de esos dos problemas?
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |