Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Conversor de Videos

Saludos.

Tengo multiples video, la gran mayoria o casi todos son avi en DivX... Queria saber si conoceis un programa para PC que me permira convertir estos formatos a 3gp y ademas reducir el tamaño ya que se trata de videos de alta resolución....

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
¿A 3gp?... Dios mio! ¿porque quieres convertirlo a ese formato tan malo?... en fin, de cualquier forma te recomiendo este programa:

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
¿A 3gp?... Dios mio! ¿porque quieres convertirlo a ese formato tan malo?... en fin, de cualquier forma te recomiendo este programa:

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Saludos
Hombre, mi idea era ponerlos en avi divX directamente y reproducirlos con el core player, pero quería hacer pruebas con el reproductor por defecto de la HTC, no obstante, lo que si me interesaría es reducirles el tamaño para ajustarlo a la pantalla del terminal... Si me puedes recomendar un buen programa que lo haga tambíen me valdría, aunque tengo el Dr. DivX pero es muy cargante... y tarda mucho... y a veces no termina...

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
El programa que te he recomendado es perfecto para cualquier formato que se te ocurra

Y mi recomendación es que uses el formato MP4 (H.264/AAC) que es el idóneo para el reproductor por defecto de la HTC.

Aunque yo miraría un poco por el foro y leería algunos hilos sobre el tema que te veo un poco despistado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/09, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
El programa que te he recomendado es perfecto para cualquier formato que se te ocurra

Y mi recomendación es que uses el formato MP4 (H.264/AAC) que es el idóneo para el reproductor por defecto de la HTC.

Aunque yo miraría un poco por el foro y leería algunos hilos sobre el tema que te veo un poco despistado

Saludos
Si miras por debajo de mi nick, veras que soy algo novatillo (y no me atrevo a decir que mucho)... Nunca he tenido uno de estos y quiero sacarle el partido al máximo, por lo menos para amortizar los 500 pavos que me han sacado...

Gracias de todas formas, lo poco que se es gracias a vosotros...y espero dominar mas.. Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Ziraila
Usuario invitado

Este es el TOTAL VIDEO CONVERTER (en ingles)

http://www.megaupload.com/?d=MMAE6YNW
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
josej70 josej70 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola amigos mi problema es que tengo videos en 3gp pero no puedo verlos en mi diamond saben como podria verlos ya sea convirtiendolos o alguna utilidad
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
vmlramajo vmlramajo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por josej70 Ver Mensaje
Hola amigos mi problema es que tengo videos en 3gp pero no puedo verlos en mi diamond saben como podria verlos ya sea convirtiendolos o alguna utilidad

Te recomiendo también el Total Video Comander. Puedes pasar a cualquier tipo de formato de video, cambair la resolución de salida para adaptarla a la pantalla de tu HTC e incluso optimizar la calidad de la película para que ocupe menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 11:11:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /