Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Herramientas
Viejo 17/06/14, 20:41:51
luisvillanueva11 luisvillanueva11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: siragon sp5100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con mi HOS!!

Buenas, hace dias el telefono empezo a reiniciarse continuamente sin parar. Inicia normal y cuando inicia las aplicaciones varios o todas dan error y al pasar menos de 20 segundos se reinicia de nuevo. y asi hasta que con velocidad logro apagarlo.

He intentado hacerle un factory reset desde el bootloader y nada..
He intentado ingresar al recovery y cuando le doy sobre recovery pasa a una pantalla negra y luego aparece un signo de exclamacion rojo con un triangulo alrededor.

He usado la herramienta "One_S_All-In-One_Kit_v3.5" para ingresar al recovery y tampoco hace nada.

Alguna solucion alguien que me ayude.. Estoy loco y a poco de estrellarlo contra la pared.
Me he leido mil y un tutoriales a ver que mas puedo hacerle y no doy con la solucion.

Si alguien puede ayudarme, le agradecere mucho..

Tengo el ROM oficial de movistar venezuela ya que asi lo compre y ya le desbloquee el bootloader.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Herramientas

Reglas de Mensajes