|
||||
|
||||
Sony os ama y os regala todo esto
Descargando la app Xperia Privilege y siendo poseedores del mejor movil del momento, Sony te regala un albun Hoffman, 5 peliculas, 60 dias de música y 10 ps mobile.
Ya estas tardando! |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a duei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es una basura porque no te dejan descargar a no ser que estes bajo zona wifi.....me parece un atraso que solo se pueda descargar a traves de wifi, hay personas como es mi caso que solo disponemos de red 3g
|
|
||||
|
||||
las peliculas estan en ingles ...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Como? tengo 2 descargadas ,la de django y amazing spiderman y están en perfecto castellano,lo acabo de comprobar ;)
|
|
||||
|
||||
ahora estan con el servidor en mantenimiento y no funciona
|
|
Esta muy bien pero me puden decir los detalles del album hoffman??? porque lo he cogido pero ya no me da las caracteristicas del mismo.
|
|
Es que con internet móvil, los datos se van en un suspiro.
|
|
||||
|
||||
Se tiene que descargar desde el movil no?
|
|
Grandísima promo. Entre ésta y la del SmartWatch me da hasta pena por Sony de que me regalen tantas cosas.....se hace tan raro hoy día, donde solo putean al consumidor
![]() |
|
||||
|
||||
Pues chico, a mi me salen en castellano y además son 5 películas. El album y 60 días de música. Me parece un regalo digno de un teléfono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así las tengo en el ordenador y puedo verlas en el o me paso una al móvil, luego la quito y me paso otra... ya que las 5 pesan 8.068 Mb mas de 8 G. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Como las has descargado por Media Go?
|
|
En que pais sirve ya que que mi en chile me dice que pronto habrán novedades nada más y si lo buscó en el playstore me dice que no está disponible en mi pais
|
|
||||
|
||||
¿Como las has descargado por Media Go?
Habres Pc Companion y luego Media Go. Se iniciará y se instalará en tu ordenador. Registrate o logueate en la STORE (debajo del play) con la misma cuenta que te registraste en Sony. Te vas a compras y allí tienes las películas, las descargas. Conectas el Z1 y arrastras la película de tu biblioteca al móvil. Puedes elegir si a la memoria del móvil o a la tarjeta. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
A mi solo me aparece el álbum de hoffman lo demás no, como lo encontrais las películas y demás?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|