![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cómo cambio el teclado en la HD?
Hola compañeros, quizás esta pregunta seguramente ya se haya hecho en el foro varias veces, pero me veo ante la prerogativa de volver a molestaros,,
tengo la ROM vauss x2 EVO pero que quieres que te diga, no me convence el teclado. ¿Existe alguna manera para cambiar de teclado sin tener que cambiar de ROM? Les espero. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola de nuevo, no entiendo bien la respuesta, ¿es que este no es el foro de la HD donde he posteado el mensaje???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas si usas el enlace de mi firma tienes google dentro del foro y es posible que tu duda esta resuelta Dime lo que sea para borrar, editar o dejar este hilo... gracias |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, mueve la consulta al foro de la Diamond 1. Gracias y perdona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está movido
y te ruego que intentes usar la letra normal del resto del foro, es para no ser discordante con el resto de los compañeros y que a nadie le moleste... gracias |
|
|
|
Gracias por el "movimiento".
Lo de la letra en tamaño grande suelo usarla porque tengo problemas de lectura, de todas formas, utilizo las herramientas que el mismo foro me ofrece. un saludo. |
|
|
|
lo subo por si alguien que lo vea sabe algo.
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»