|
||||
|
||||
Xperia Z1 problemas con notas de voz en Whatsapp y BBM
Buenas amigos,
Les escripo para consultarles a quien de uds les pasa que las notas de voz en whatsapp o en BBM se escuchan entre cortadas como con intererecia, no aplica para llamadas de voz ni aplicaciones como Skype, quisiera una solucion a este problema el que pueda ayudar Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, he leído que es un problema de compatibilidad entre Whatsapp y el Z1, también puede ser un fallo que lleva consigo android 4.4.2.
En mi caso, además la cámara se bloquea, el táctil falla, y algunos widgets no están disponibles, y alguna otra cosa que ahora no me viene a la mente. Pero mañana me lo recogen los del servicio técnico a ver si me lo cambian por uno de nuevo que es la 3 vez que llevo a reparar 2 Z1!! ![]() ![]() |
|
Es un problema general que tiene Whatsapp desde hace muchísimos meses y que no se dignan a arreglar, el Z1 no es el único afectado. La verdad es que es una vergüenza como tratan algunas desarrolladoras a los usuarios que les dan el pan que comen....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos aquí....Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757292 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||