![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G3 anunciado oficialmente ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pepino. Esta guay que haya un modelo de 3gb de RAM.
|
|
||||
|
||||
No he visto nada acerca de su tamaño, con una pantalla de 5,5'', parece igual de contenido que el G2 con 5,2'', no?
|
|
||||
|
||||
El modelo de 32 GB me temo que no llegará a Europa, aunque ojalá!
|
|
||||
|
||||
8 mm más de largo y un par más de ancho, es notablemente más grande
|
|
||||
|
||||
Al final no es metálico, es plástico con acabado de metal pulido. Pues mira que parecía metal en las fotos, da el pego.
Por mucho que diga la gente que 3Gb de ram sobra, para ser el ultimo que se presenta deberia ser el mas completo en cuestión de hardware, aunque sobre. Esto ultimo que comento no me creo que lo pueda decir ningún amante de la tecnologia jejejej sobrar algo, no sobra ni la resolución para mi gusto. Eso si falta batería G2 3000mAh y G3 3000mAh puag, que menos que 3200 o 3400 para hacer ver un salto. Después de ver esta generación, no veo nada justificado el cambio de un terminal del año pasado por uno de estos... |
|
||||
|
||||
Me quedo con mi G2, es lo mismo solo cambia el sensor del láser la cámara y por dentro es igual.
|
|
dimensiones de 146.3 x 74.6 x 8.9 mm de espesor con un peso de 150 gramos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grande,grande no?
|
|
||||
|
||||
Siento ser tan pesado con el tema, pero con esa pantalla deberían haberle puesto mucha,mas bateria. Y para ser perfecto y batir a los demás, resistente al agua. Si no es así, y con un precio mayor, la gente optara por lo malo conocido( Samsung Galaxy s 5).
|
|
||||
|
||||
ya dije yo que eso era plástico con acabado metalico... cutre en mi humilde opinión!!
y una pantalla de 5,5" pfff, eso es un phablet... |
|
||||
|
||||
Yo creo q se calentara bastante y tragara bateria, a mas resolucion el procesasor y gpu tienen q rendir mas ,por lo cual mas calor y mas gasto de bateria,luego queda ver como viene esta de optimizada,pero a priori,pinta gaston.y casi que para eso cogeria el note 3 o el z2.
|
|
||||
|
||||
gran movil
jolin, tal como lo están presentando y viendo las características, parece un pepino de móvil, sobre todo por el tema camara !
Apuestas ! cuanto creéis que costará ? Yo me sitúo por encima de los 500 largos El diseño tambien me gusta, es elegante. Aqui lo podeis ver en 3 dimensiones, está guay este sitio, se pueden ver muchos móviles y girarlos con el raton, ver la parte de atrás, el grosor... ![]() |
|
||||
|
||||
Con ganas de ver las primeras impresiones tras la presentación en video-reviews
Y de saber los precios... |
|
||||
|
||||
Sólo dos novedades respecto a la competencia: la pantalla QHD y el autofocus por láser.
El primero innecesario en mi opinión, y el segundo más aprovechable, a falta de pruebas. |
|
||||
|
||||
Pues para mi impresionante!!!! un diez por LG que esta avanzando mas que otras marcas del sector, es lo que busca un usuario y no cifras y números como otros... bravo!!!
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bien! No es de metal, es de buen plástico, más resistente y sin que se ralle con sólo mirarlo como los de aluminio...
Es un G2 pero sin las carencias del G2 (Éste si tiene MicroSd y batería extraíble) más una pantallaza, y un láser para enfocar, interesante. Ahora a ver el tema de la batería, y falta por ver si tiene radio. Ah, y a ver si tiene la lucecita esa trasera en el botón de bloqueo, es una pijada, sí, pero en el G2 me molaba... Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|