![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ayuda!!! Galaxy Note N7000 Semi-brick
Hola! que tal espero y me puedan ayudar.
Soy de México y adquiri un Note N7000 de segundo uso. Esta funcionando a la normalidad hasta que quise meterle mano. Tenia intalada de Rom de la compañia telcel 2.3.6. Y quise meterle directamente la ultima que salio una europea 4.1.2. El problema es que odin marco error y de hay ya no prende el celular normalmente. Intento meterme a recovery y no me deja me sale una pantalla de un celular conectando a un PC que dice que tengo que conectarlo al modo recuperacion de kies. Mas sin embargo si me deja entrar a modo Donwlading. Pero en este modo no me lo reconoce ninguna PC ya intente en varias y con varios cables USB. Pero Nada!!!! ![]() ![]() ![]() de favor alguien que mediga que hacer... PD ya no tiene garantia pues lo compre de segunda mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a meter una rom stock a través de Odin Pc y se solucionará.
Puedes probar en otro PC o a cambiar de puerto USB para flashearlo si no te llegase a funcionar. |
|
|
|
siii eso es lo que eh intentado... pero en ninguna maquina windows lo reconoce a pesar de que estan los drives intalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
bomm890808! llegaste a solucionarlo? tengo el mismo problema actualmente, exactamente el mismo que tu...
|
|
|
|
Para comprobar que no es el problema del cable USB, deberiaís probar con varios más, ya que solo los de buena calidad, o que no se hayan estropeado del uso ( para transferir cosas con el pc, o si se usa como cargador acoplado a la cabeza con conexión USB ), ya que yo intente con el cable que había usado hacía cerca de 1 año para meterle 4.1.2 DBT por ODIN, y no funciono en 29 intentos de instalación de la Rom Stock 4.1.2 FOP o de un kernel con ODIN, en cuanto use un cable antiguo de Nokia de 30 centimetros de mí cuñado pude hacer la instalación y el arranque a la primera.
Seguramente vuestro caso se base en el mismo problema con el cable, ya que el que daba fallo, lo daba para reconocerlo o para hacer la instalación si conseguía que lo reconociera el pc. Recordar también que muchas veces los puertos USB de muchos pc's acaban sufriendo problemas, y en un móvil no se puede tener problema. Otra cuestión que ya se a dicho es que se desactiven antivirus/firewall's, ya que pueden estar bloqueando la conexión de manera oculta, cosa que a la postre engaña pensando en otras causas. Edito: El cable de Nokia que comento es más grueso ( es entre un 100 y 200 % más grueso ) que los de Samsung da con el móvil cuando llevan el USB como parte del cargador. Última edición por fusionero Día 25/05/14 a las 21:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Sacale la bateria, abri odin, enchufa el celular a la PC con la combinación para modo download y después pone la batería y fijate si lo reconoce así. En odin también hay una pestaña que dice reset drivers, apretarlo y después volver a enchufar el celu..suerte!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»